Terrenos en Cabo San Lucas

El caso Jonathan amerita una investigación al interior de la PGJE

Llama la atención sobre que la detención de Gary sea “un día después de la visita de Felipe Calderón en la entidad”

Axxel Sotelo hace notar que la detención de Gary Gaines puedo deberse a la intercesión federal y pide se procesen los mandos involucrados en su ilegal liberación.

Axxel Sotelo hace notar que la detención de Gary Gaines puedo deberse a la intercesión federal y pide se procesen los mandos involucrados en su ilegal liberación.

Axxel Sotelo Espinoza de los Monteros, dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario del  Partido Revolucionario Institucional celebra que se haya reaprehendido al presunto autor material del homicidio del joven abogado Jonathan Hernández, pero resalta el dato curioso que ello sucediera exactamente a “un día de la visita del presidente Felipe Calderón”.

Como lo indica Axxel Sotelo, Daniela Hernández hermana de Jonathan Hernández y Daniel, el padre de ambos, lograron entrar en contacto con el presidente Felipe Calderón y entregar su petición de justicia al dirigente de la nación, el pasado 17 de junio.

Al calor de la asequible extradición del sospechoso viajero, el tricolor exige una investigación plena sobre la responsabilidad en que incurrieron el exprocurador de justicia Fernando González Rubio Carecer y los demás funcionarios que facilitaron al indiciado su salida del país.

El joven priista, a nombre de una sociedad sudcaliforniana “agraviada por tantos crímenes sin resolver, por tanta impunidad en los órganos de procuración e impartición de justicia”, pide que la detención del presunto homicida, abre de nuevo la posibilidad de una investigación al interior de la Procuraduría de Justicia. 

Sotelo hace notar que “ante el evidente desdén con que el gobierno estatal atendió  los reclamos de justicia de familiares y amigos del joven ultimado a balazos”, tratando incluso de hacer olvidar el caso para esconder una imagen deteriorada, desacreditada en materia de justicia por la impunidad y la corrupción imperantes. Por eso fue necesario que la queja llegara directamente al presidente de México, para terminar con una larga y sospechosa omisión. 

A continuación el video emotivo video en que la familia Hernández Asencio hace llegar su aplazada petición de justicia a la figura presidencial:


* * *


16 Responses to El caso Jonathan amerita una investigación al interior de la PGJE

  1. EL JUSTICIERO CHOYERO 24/06/2010 en 6:34 AM

    LA CARA DE NARCISO AGUNDEZ, QUE SERA CUANDO LE INVESTIGUEN TODO
    LOS DESVIOS DE RECURSOS QUE AL GRADO DE NO PAGARLES A PROVEEDORES Y EMPLEADOS

    • Maria del pilar de los olivos. 28/06/2010 en 5:14 PM

      LA CHUSMA AFUERA LA SOCIEDAD CON INVITACION !!

    • Maria del pilar de los olivos. 28/06/2010 en 5:16 PM

      SR PRESIDENTE LEDIJO HERNANDEZ CUANTO LE PAGARON POR LA MUERTE DE SU HIJO ..
      POR QUE ESTA INCUBRIENDO AL VERDADERO CULPABLE
      QUE SE DICE SER FAMILIAR DEL EX GOBERNADOR
      AHORA USTED PIDALE CUENTAS..
      Y TAMBIEN DE LA MUERTE DEL PALOMINO!!!

  2. CON AGUNDEZ 24/06/2010 en 6:40 AM

    CON AGUNDEZ MAS Y MEJORES OBRAS JAJAJAJA

  3. orca60 24/06/2010 en 8:48 AM

    el crimen de este joven, es algo que todos los sudcalifornianos queremos que se aclare. caiga quien caiga. y otra cosa es que, los partidos políticos, quieran hacer leña, de algo tan doloroso, para las familias involucradas. no hay gobiernos perfectos, lo sabemos. porque ya tuvimos pri pan prd. pero ahora tendremos un gobierno de ciudadanos. RAZONEMOS NUESTRO VOTO. sudcalifornianos vamos a elegir a conciencia gente con valores humanos, que quieran a su estado. si los hay. RAZONEMOS EL VOTO.

  4. Val3rio Yuen Sotelo 24/06/2010 en 9:22 AM

    Que denigrante que estos “jovenes priistas” usen esta tragedia, para darselas de que “tienen la razón” y que “se investigue a las autoridades”, no hay que darles el poder a estos sucios individuos oportunistas que solo buscan colarse a un puesto importante para hacer y deshacer a su antojo, porque ya arriba, esta mas canijo que los bajen por eso se dedican a criticar y exigir ya que nada les cuesta.

    Y especificamente en el caso de este Priista, los Sotelo aqui en la paz tienen famita de muy ratitas, investiguen un poco y veran que andan metidos en broncas por la venta de un terreno intestado por gobierno, critican al gobierno del PRD con sus invasiones e impunidad, pero los Sotelo estan un paso adelante , Venden los terrenos sin invadirlos!!

    Y tengo pruebas en la mano de lo anterior. OJO!!!
    Asi que Don Axxel Sotelo, que este asunto de la empatia con la familia Hernandez Ascensio te lo crean tus Zorritas borrachas y adictas, (si esas que expones en tu Facebook) porque la sociedad sudcaliforniana no te cree ni madre.

    • nadiuz 24/06/2010 en 7:28 PM

      Estimado compañero analista y comentarista, te comento que soy amigo del individuo al que haces referencia y en principio creo que para poder emitir juicios sobre alguien primero hay que tener calidad moral y fundamentalmente valor civil para decir las cosas, de lo que creo que careces por no poner tu verdadera identidad; por otro lado con falsedades e injurias creeme que jamas vas a lograr descalificar, ni dañar a nadie, si ese es tu objetivo; tengo años de conocer a la familia de quien haces referencia que han vendido predios intestatdos del gobierno; para desmentir tu dicho te comento que es imposible que el gobierno tenga un terreno intestado, porque por un lado el gobierno no muere y por el otro el gobierno no se hereda, bueno aunque se pretenda hacer por las personas que todos conocemos…Y por ultimo si dices tener las pruebas ponlas a la luz publica, porque descalificacion sin sustento se traduce en falsedad! Ojala que prevalezca en ti la razon y no la vicera que evidentemente reflejan tus comentarios. Saludos.

    • Talita 24/06/2010 en 8:05 PM

      Uta mano guey, que envidia le tienes al guapérrimo, lástima que ni tu nombre nos das, seguro que eres del PRD. JAJAJAJAJAJAJAJA

      • LAD 25/06/2010 en 10:53 AM

        Jajaja, no tardaron en salir las Zorri-adictas, a la defensa!!!

  5. Guerrero negro 24/06/2010 en 8:09 PM

    LIBERTAD DE EXPRECION? que sabe sobre eso Juan Arnorldo Diaz.

    por si existen dudas de como un medio informativo se vende!!!

    Detodoguerrero.com:
    señores, busquen otros espacios para sacar todo su coraje contra la gente, este portal no…
    24 jun 10, 12:08

    Detodoguerrero.com:
    no confundadn su derecho de expresion, con su falta de madurez
    24 jun 10, 12:07

    Detodoguerrero.com:
    anonima, para que quieren saber, para no tener la cordura y ponerse a comentar puras pendejadas…. y disculpen la palabra pero eso es lo que son.. puras pendejadas

    ESTO! es lo que piensa el Dueño de detodoguerrero.com de las personas que participan de comentar en su pagina!!

    y que Creen? responde asi despues de Eliminar una nota Periodistica sobre la tesorera de la delegacion, donde la gente critico fuertemente el trabajo politico de los PRdistas..

  6. OBSERVADOR 24/06/2010 en 8:33 PM

    EL AXEL ES UN JOVEN CONGRUENTE Y POR LO QUE LE CONOCEMOS ES UN ACÉRRIMO MILITANTE DE SU PARTIDO EN EL QUE ANDA POR CONVICCION, POCA GENTE ANDA ASÍ EN SUS PARTIDOS POLITICOS, YA QUE LA MAYORIA QUE ANDAN EN ALGUN PARTIDO ES POR VER QUE SACAN Y EL JOVEN LIDER DE LA NOTA ES DE ESOS CASOS EXCEPCIONALES DE CONGRUENCIA….

  7. BURLESCO 24/06/2010 en 9:21 PM

    YO QUISIEA SABER QUIEN INVESTIGARA ?
    SEGURIDAD PUBLICA? MMMMMMM..
    UNA INUTIL COMISION DEL COGRESO LOCAL? MMMMMMMMM…
    LA MISMA PROCURDURIA SE AUTOINVESTIGARA? MMMMMMMM….
    AHH! YA SE !!!!!!!!!EEEELLLL CHAPULIN COLORADOOOOO!!!!

  8. reina 24/06/2010 en 9:37 PM

    dea cuerdo observador. ese chico siempre ha estado ahi, en las buenas y en las malas

  9. soy la misma 24/06/2010 en 10:37 PM

    ok ok no se pertuben tanto esto ya trono y no fue hobra del presidente, por que 4 meses atras empezo la investigacion esto biene muy bueno preguntenle al zeta mijitos… que andan en chinga tras la nota en usa….

  10. soy la misma 24/06/2010 en 10:39 PM

    la neta!!! es la neta!!!

  11. JOSE ZAPATERO 25/06/2010 en 11:36 AM

    mientras existan los mismos funcionarios dentro de la procuraduria de la
    injusticia, los casos, como este tan lamentable y otros, continuaran estancados
    y la justicia pronta y expedita brillara por su ausencia, urgen cambios. pero no
    les conviene abrir el telon, porque la obra se llamaria “el cagadero”. e dicho.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.