El Ayuntamiento paceño “atorado por tanto bono”

Explica Tesorero luego de que el Sindicato exigiera su renuncia

Rosendo Castro Orantes

Rosendo Castro Orantes,
aseguró no haber sido enterado ni notificado de la solicitud que hiciera el Sindicato de Burócratas para que dejase el cargo.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de aclarar que el Ayuntamiento de La Paz está atorado “por tanto bono que se otorga”, el Tesorero paceño, Rosendo Castro Orantes, aseguró no haber sido enterado ni notificado de la solicitud que hiciera el Sindicato de Burócratas para que dejase el cargo, por no haber podido solucionar el conflicto con FONACOT y Metlife.

El Tesorero insistió en que no está enterado de este acuerdo. “No me lo han notificado […] ellos pueden pedir lo que quieran, están en su derecho, será decisión de otras personas” aseguró el encargado de las finanzas del ayuntamiento paceño.

“No soy responsable, lo que pasa es que también tiene que ver que muy buena parte de los recursos se van a la nómina de los sindicalizados. Estamos atorados con tanto bono que se les otorga y ello dificulta el pago de conceptos” acusó el funcionario municipal.

Finalmente Castro Orantes no supo precisar si eran correctos los argumentos de los sindicalizados.” Yo no soy el indicado para decirles cómo tienen que actuar”.


* * *


2 Responses to El Ayuntamiento paceño “atorado por tanto bono”

  1. paceño 30/03/2015 en 10:21 PM

    sr. inutil no es por eso es por que la chiluda tenia tanto joto y machorras en la administracion si hecer nada asi que no opines pendejadas wey.

    aparte de tanto parasito que hay de confianza sin hacer nada y que ganan un billeton

  2. empleadampal. 02/04/2015 en 9:31 AM

    no es culpa de los empleados de base señor, ¨tesorero¨, eso ya esta establecido, los culpables de que la nomina este inflada y a punto de reventar es por tanto empleado de confianza que ustedes trajeron, tanto chamaquito, tanta chamaquita, y aparte las nominas que están en los dif, y no se comparan con los sueldos de los empleados de base, son sueldazos, con sus complementarias, varios de sus gentes andan en campaña desde hac 3 años y ahí van por sus cheques, los funcionarios tienen los sueldos mas altos que un secretario federal,, empiece por ahí señor,, y pague a los empleados,, y no se haga que ahí sigue dirijiendo la esthela ponce, y la rosa maria montaño,, tan siquiera ella tienen a toda su familia cobrando en oficialía mayor,, y efectivamente son parasitos, no se comparan con los que trabajamos y cumplimos un horario,, SON ENORMES SUS SUELDOS,, Y COMPLEMENTARIAS,,, eso deberían de sacar a la luz publica..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.