Ejecutaron a ex policía en la Francisco Villa

Falleció al llegar al hospital

La Paz, Baja California Sur.-  Hoy lunes, a escasos minutos para que el reloj marcara las 18:00 horas, vecinos de la colonia Francisco Villa de la capital del estado, reportaron a las autoridades que acababan de escuchar detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo cual se desplegó un amplio despliegue policíaco al lugar de los hechos.

Al llegar, encontraron una persona del sexo masculino gravemente herido, mismo que fue trasladado al hospital Juan María de Salvatierra en una unidad médica móvil de Protección Civil en estado de salud crítico.

Sin embargo al ingresar al nosocomio la persona ya no contaba con signos vitales, y según datos recabados y de manera extraoficialmente se sabe ahora que la persona fue identificada como Jesús Benito Castillo de 32 años de edad, y se dice que había sido policía municipal hasta hace poco tiempo.

Según el parte que fue levantado por las autoridades ministeriales, este hecho sucedió en la colonia Francisco Villa, en las calles de Constitución entre Regidores y Municipio Libre.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.