Terrenos en Cabo San Lucas

Ejecutaron al Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

En el atentado también murió su hijo y resultaron heridas su esposa e hija

cedh

n un atentado perpetrado la noche de este lunes, cerca de la plaza comercial de Forjadores y Colosio fue ejecutado el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Silvestre de la Toba Camacho

La Paz, Baja California Sur.- En un atentado perpetrado la noche de este lunes, cerca de la plaza comercial de Forjadores y Colosio fue ejecutado el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Silvestre de la Toba Camacho, así como a su Fernando de de 20 años de edad.

En el ataque resultaron heridas la esposa e hija del ombusdman sudcaliforniano.

Un comando abrió fuego contra el Ford Scape donde viajaba el titular de la CEDH con su familia, arrancándole la vida al funcionario y a su hijo y lesionando a su esposa e hija.

El vehículo del funcionario terminó impactándose contra la pared de el casino “Caliente”.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

El Gobierno del Estado señaló en un comunicado que “lamenta este atentado y condena toda forma de violencia, refrenda su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho”.

El Gobernador  Carlos Mendoza Davis, aseguró que “no se descansará” hasta encontrar a los responsables de la ejecución del De la Toba Camacho y su hijo Fernando. “Este acto indigna a la sociedad sudcaliforniana. Desde el momento en que recibimos las primeras informaciones sobre este cobarde hecho, ordené se activaran todos los protocolos de seguridad para dar a la brevedad con los responsables”, añadió.

 “Este acto no quedará impune, castigaremos de manera ejemplar a quienes atentaron contra la vida de un sudcaliforniano honesto, respetado y contra su familia. El crimen no nos doblegará. Activaremos todos los mecanismos que estén a nuestro  alcance para reforzar la seguridad de la población”, puntualizó Mendoza Davis.


* * *


2 Responses to Ejecutaron al Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

  1. Conono Callahan 22/11/2017 en 10:54 AM

    El acto quedara impune..las malas lenguas dicen que lo mando matar Valdivia,…usando los matones del Negro Valdivia, general de pacotilla….tenian que matar al hijo tambien???
    Tanian que blaceara toda la familia????.

    Responder
  2. Tolo Benoit 22/11/2017 en 6:29 PM

    Tenian que balacear a la esposa y la hija tambien???..ese Valdivia no conoce limites…tiene la cara de mafioso…lo trae en la sangre.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.