Ejecutan a ex Subprocurador

Sicarios lo emboscaron en el paceño fraccionamiento Juárez

La Paz, Baja California Sur.- A balazos privaron de la vida, la mañana de este miércoles al conocido abogado Carlos Palos Arocha, esto en Insurgentes entre Tesoro y Coromuel, en el paceño Fraccionamiento Juárez, a espaldas de laVolkswagen y a unos metros de una caseta de vigilancia.

El abogado, quien fue Subprocurador de Investigaciones Especiales durante el gobierno de Marcos Covarrubias conducía un VW Vento cuando fue interceptado por sicarios quienes abrieron fuego arrancándole la vida en el instante.

Los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley, así como el aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos para enviarlos al laboratorio de la Procuraduría para el análisis correspondiente.

El abogado paceño de 52 años de edad laboró en la Procuraduría General de Justicia como Subprocurador de Control de Procesos del 5 de julio del 2011 al 15 de abril del 2012; Subprocurador de Averiguaciones Previas del 16 de abril de 2012 al 15 de julio de ese mismo año; como Subdirector de Dictaminación del 16 de julio del 2012 al 21 de julio del 2015 y encargado de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas y jefe de la Unidad Jurídica y de Amparo hasta el 30 de octubre de 2015 que fue separado del encargo.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para identificar al hoy occiso y lograr el esclarecimiento de este acto delictuoso.


* * *


2 Responses to Ejecutan a ex Subprocurador

  1. La historia no miente 23/08/2017 en 2:26 PM

    Caso aislado, no hay narcos en baja californa sur, ningun turista salio herido, el estado de derecho prevalece. próximas declaraciones del gobernador.

    Responder
  2. Pacho Cerecer 23/08/2017 en 5:19 PM

    Rumor dice que lo mandao matar el actual desprocurador..ese Indio de Hidalgo…por algunas criticas de sus procedimientos ilegales. El tiene sus propios sicarios, traidos de la Sierra de Hidalgo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.