Ejecutan al hijo de Humberto Moreira. Arriba fuerza especial a Coahuila

Ejecutan a José Eduardo Moreira

Coahuila, México.-Fue encontrado en Acuña, estado de Coahuila, el cuerpo de José Eduardo Moreira, hijo del Ex-Gobernador Humberto Moreira.

José Eduardo fue encontrado muerto a las 22:17 horas en un paraje cerca de Ciudad Acuña, conocido como camino a Santa Eulalia, en donde al parecer vivía.

José Eduardo era coordinador de programas sociales del gobierno del estado y tenía 25 años de edad. En febrero pasado había sido padre y era el primer nieto de Moreira Valdés.

Arriban fuerza especial a Coahuila

SALTILLO.– Autoridades federales del Ejército, Marina, Segob, SSP y PGR llegaron este jueves a Coahuila para coordinar esfuerzos con el Ejecutivo del estado, a fin de tener resultados a la brevedad para esclarecer el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez.

El personal federal arribó al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe del municipio de Ramos Arizpe, donde fueron recibidos por el secretario de Seguridad Pública del estado, Jorge Luis Morán Delgado.

Con amplias medidas de seguridad, fueron trasladados al Palacio de Gobierno para sesionar a puerta cerrada con el Consejo Estatal de Seguridad Pública, por lo que se implementó un operativo especial en los alrededores del Centro Histórico.

Asimismo, se implementaron cercos, filtros y operativos en las carreteras colindantes al municipio de Ciudad Acuña, al norte de la entidad, donde se está revisando con rayos gama a todos los automovilistas que transitan por dicha zona.

Hasta el momento, el área de Comunicación Social del Gobierno del Estado no ha dado a conocer las acciones que se van a implementar para resolver el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador Humberto Moreira.

Moreira Rodríguez, quien se desempeñaba como coordinador regional de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social estatal (Sedeso), fue encontrado muerto anoche en un paraje del poblado Santa Eulalia, del municipio de Acuña.

¡Comparte!

* * *