Ejecución en Villa Bonita

Sicarios irrumpieron en una vivienda, liquidando a su morador

San José del Cabo, Baja California Sur.- Dentro de una vivienda de la josefina colonia Villa Bonita fue ejecutado a balazos un varón la tarde de este jueves, conformó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue en la residencia ubicada en la Calle C y calle M donde los sicarios arrebataron la vida de un joven josefino de 30 años, quien de acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito de robo, señaló la PGJE.

Por lo anterior, “el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso”, puntualizó la dependencia.


* * *

Una Respuesta de Ejecución en Villa Bonita

  1. EL PELON OBREGON 02/02/2017 en 8:03 PM

    En todo el estado la pudricion en el gobierno y el grado de corrupcion e ineficacia esta al 100 por ciento. Con un gobernasdor inepto y omiso y En Comondu, no solo el director general de seguridad publica Benigno Murillo, así como su comandante general Gerardo Valenzuela, han sido señalados como corruptos, cómplices y coludidos con el narco y solapadores y encubridores sw celulas delictivas que operan en Comonfu y llevan a cabo el narcomenudeo, robos a ciudadanos y negocios, robos de cajeros, , asaltos etc., sino también resulto que tambien su subdirector administrativo Dolores Magaña “El Lolo”. Quien brinda “proteccion a los integrantes de grupo de los “Palapas” o “los cheyos” de donde es “directivo” su yerno, el expolicia Felipe apodado el “hueso”.. Estos 3 narcofuncionarios policiacios estan repitiendo en sus puestos. Ya estan muy corrompidos y es inexplicable porque el inepto del presidentye municipal primeramente los ratifico en el cargo y despues los ha venidos sosteniedo, pese a quer es notoria su complicidad con los grupos delictivos. sus propios elementos hacen la denuncia: y si el presidente municipal de Comondu Francisco Pelayo, , no actúa en consecuencia está bien jodido y es. Cómplice. No cabe duda, Que equivocada nos pegamos todos los sudcalifornianos al alegiur a estas mierdas como autoridades. Estan saliendo peores que ningun otra en su ineptitud e ineficacia.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.