Ejecución en La Ladrillera

A balazos ultimaron al “Chanate”

La Paz, Baja California Sur.- La tradicional colonia capitalina La Ladrillera fue el escenario de una ejecución registrada la noche de este martes donde un paceño de 45 años de edad perdió la vida al recibir varios impactos de bala.

Fue en las calles de Héroes del 47, entre Independencia  y Josefa Ortiz de Domínguez donde los sicarios  ultimaron a su objetivo, conocido en el barrio como “El Chanate”.

El “Chanate”, quien según la  Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud  falleció minutos después del atentado a consecuencia de los impactos de bala recibidos en la cabeza, pero fueron los propios vecinos quienes aparentemente dificultaron la labor de los cuerpos de emergencia los cuales se vieron hostilizados al llegar a la escena a realizar su labor de salvamento.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.