Dotarán de monedero electrónico a becarios del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano

“Con base a los acuerdos alcanzados con la institución  bancaria, será a partir del presente mes de junio cuando los becarios reciban sus plásticos correspondientes para poder hacer el retiro de sus becas en cualquiera de los cajeros automáticos instalados a lo largo y ancho del estado”.

“Con base a los acuerdos alcanzados con la institución bancaria, será a partir del presente mes de junio cuando los becarios reciban sus plásticos correspondientes para poder hacer el retiro de sus becas en cualquiera de los cajeros automáticos instalados a lo largo y ancho del estado”.

Beneficiarios del programa de becas del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano podrán hacer el cobro de sus aportaciones a través de una tarjeta, en una primera etapa 3, 500 becarios podrán contar con su monedero electrónico, dio a conocer José Norbert Álvarez Lucero, encargado del programa.

Álvarez Lucero mencionó que como lo tiene previsto, el Patronato busca que los más de 6, 000 beneficiarios queden incorporados a este sistema de pago.

“Con base a los acuerdos alcanzados con la institución  bancaria, será a partir del presente mes de junio cuando los becarios reciban sus plásticos correspondientes para poder hacer el retiro de sus becas en cualquiera de los cajeros automáticos instalados a lo largo y ancho del estado”.

Recordó que el programa estatal de becas contempla a estudiantes desde el nivel básico hasta el nivel superior, quienes ahora contarán con un mecanismo que les facilitará acceder a este beneficio para poder continuar con su preparación académica.

También, precisó que en  los casos de estudiantes que aún no se han incorporado a este sistema, se refieren básicamente a becarios de comunidades rurales o de zonas urbanas en donde la institución bancaria con la que se ha hecho el compromiso, no cuenta con sucursales, por lo que estos continuarán recibiendo el pago de sus becas de la manera tradicional.


* * *


2 Responses to Dotarán de monedero electrónico a becarios del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano

  1. Héctor Vega 08/06/2012 en 10:45 AM

    Ahora la cuestión es que las paguen a tiempo… pero algo es algo.

  2. Tiberio 01/07/2012 en 1:00 PM

    ESTOY INTENTANDO ENCONTRARA INFORMACION SOBRE LAS BECAS, COMO PUEDO SABER SI FUI ACEPTADO?, CUANDO SE REALIZARA EL PAGO?
    YO REALIZE MI SOLICITUD DESDE FINALES DEL AÑO PASADO Y ME DECIAN QUE SE ME HIBA A PAGAR UN RETROACTIVO, Y HACE POCO ME SOLCITARON MAS DOCUMENTACION, PERO NO ME PUDIERON DECIR FECHAS DE PAGO?

    ALGUIEEN PUEDE DECIRME DONDE ENCONTRAR ESTA INF. YA QUE PUES ME INTERESA SABER SI VALE LA PENA QUE ESTE MANDANDO LA DOCUMENTACION QUE ME HAN ESTADO REQUIRIENDO O SI SOLO ME HAN ESTADO COTORREANDO TODO EL AÑO, O SI ES POSIBLE QUE ALGUINE MAS LA ESTE COBRANDO?.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.