Terrenos en Cabo San Lucas

Dos muertos y un herido en Costa Dorada

Sicarios rafaguearon un Toyota

Los Cabos, Baja California Sur.- Dos muertos y un lesionado es el saldo de una balacera registrada la al filo de las 9 de la noche de este miércoles en la josefina colonia Costa Dorada.

Fue  en las calles Playa Magdalena, entre Playa San Buenaventura y Bulevar Costa Dorada dentro de un automóvil, aún con las luces encendidas, donde quedaron los cuerpos exánimes de dos varones ultimados a balazos.

Del violento ataque logró sobrevivir un tercer ocupante del Toyota quien fue llevado al  hospital de San José del Cabo para su atención.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos para enviarlos a los laboratorios de la institución para su análisis correspondiente.

Por lo anterior, “el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso e identificar a los hoy occisos”, precisó la Procuraduría General de Justicia del Estado.


* * *


Una Respuesta de Dos muertos y un herido en Costa Dorada

  1. EL PELON OBREGON 02/02/2017 en 12:46 AM

    ESTA VIOLENCIA IMPARABLE QUE A IDO DE MENOS A MAS Y QUE AFECTA A TODA LA CIUDADANIA DE TODOS LOS MUNICIPIOS ES PORQUE HAY MUCHO FUNCIONARIO CORRUPTO. MUCHOS MINISTERIALES, MANDOS DE LA PROCURADURIA Y DE LAS DIRECCIONES DE SEGURIDAD PUBLOICA EN LOS AYUNTAMIENTOS ESTAN COLUDIDAS CON LOS JEFES DE LA PLAZA, A CAMBI DE LAS FAMOSAS CUOTAS. PERO LA CULPA NO LA TIENE EL INDIO, SINO EL QUE LO HIZO COMADRE. O SEA JUAN PUEBLO POR PERMITIR QUE NUESTRO GOBERNADOR SIGA VALIENDO MADRE Y PERMIOTIENDO QUE SUS FUNCIONARIOS NADA MAS LE HAGAN COMO QUE TRABAJAN PARA LOSGRAR LA ESPERADA PAZ Y TRANQUILIDAD DE AÑOS ANTERIORES PERO NADA MAS SIMULAN. EN COMONDU, AL IGUAL QUE A TODO ELK ESTADO LAS EJECUCIONES SON CADA VEZ MAYORES. PERO EN ESTE CASO LA CULPA LA TIENE EL ESBIRRO SOBRINMO INCOMODO DEL GOBERNADETE QUE TRAJO LA VIOLENCIA AL ESTADO POR HABER VENDIDO DOS VECES LA PLAZA, EL TRISTEMENTE CELEBRE NARCOVI, AL IGUALO QUE AHORA LO HACE SU SOBRINO CONOCIDO COMO EL PANCHOLIN PELAYO COVARRUBIAS, QUIEN SOLAPA Y SOSTIENE EN EL CARGO AL COFRRUPTO Y COLUDIDO DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA BENIGNO MURILLO, QUIEN JUNTO AL COMANDANTE GENERALJAVIER VALENZUELA , SOSRTIENEN UNA COMPLICIDAD DAÑINA PARA LA SOCIEDAD, CON LOS NARCOS, SEGUN SEÑALO UNO DE LKOS SICARIOS ENVIADOS A B.C.S. , POR EL LIC. DAMASO. Y NI AUN ASI INEPTO Y ENCUBRIDOR PRESIDENTE MUNICIPAL DE COMONDU, TOMA CARTAS EN EL ASUNTO:

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.