A dos muertos aumentó el saldo de la balacera en Progreso

Uno de los sicarios fue mortalmente herido

balacera

A dos muertos asciende el saldo de la balacera registrada la tarde de este lunes en la paceña colonia El Progreso.

La Paz, Baja California Sur.- A dos muertos aumentó el saldo de la balacera registrada la tarde de este lunes en la paceña colonia El Progreso, pues a la muerte en la escena del joven Oscar Fernando Ramírez Flores hay que sumar el deceso de un varón aún no identificado que no pudo superar la gravedad de sus heridas a pesar de los esfuerzos de los médicos del hospital Salvatierra.

El segundo occiso recibió un balazo en el pecho, cuando los ocupantes de la vivienda de la calle Prosperidad repelieron el ataque, hiriendo mortalmente a uno de los sicarios.

En el nosocomio aún se debaten entre la vida y la muerte Luisa Marina Arreola de 25 años de edad y María de Jesús Sánchez de 26 años, ambas paceñas mientras que Carlos Morales, mazatleco de 36 años de edad quien recibió un balazo en la nalga, está fuera de peligro.

La Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que “continúa con las investigaciones en torno a los hechos ocurridos la tarde del lunes en la colonia el Progreso de esta ciudad capital”.


* * *


2 Responses to A dos muertos aumentó el saldo de la balacera en Progreso

  1. time 30/09/2014 en 9:25 PM

    Andan duro los arnulfos, gobernador hasta cuando van a ponerles un alto

  2. OBSERVADOR 30/09/2014 en 9:37 PM

    O SEA QUE EL OTRO DIFUNTITO ERA SICARIO? QUIÉN LO LLEVÓ AL HOSPITAL? EN FIN , DE CUALQUIER FORMA DE HABRÍA AMPARADO Y SE HUBIERA IDO, UN MUERTITO MÁS A LOS QUE HAY QUE IRSE ACOSTUMBRANDO YA LO DIJO EL LECTOR DE PERIODICOS MATUTINO EN SU DESINFORMATIVO RADIOFONICO, CADA VEZ ESTA PEOR EL PSEUDO LOCUTOR ESE, YA DEBERIAN DE HABER HECHO ALGO LOS EMPLEADOS DE AEROCALIFORNIA PARA QUITARLE EL MICROFONO POR HACER INDEBIDO USO DE ESE PODER FACTICO QUE EJERCE, LO BUENO QUE YA NO ES EL ÚNICO MEDIO Y YA HAY OTROS COMO EL PRESENTE (PENINSULAR DIGITAL.MX) .·.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.