En dos meses quedará terminado el Centro de Activación Física y Bienestar

Luego de cuatro años abrirá sus puertas el CAFyB

cabyf

Dentro de dos meses quedará concluido el Centro de Activación Física y Bienestar (CAFyB) ubicado en Boulevard Colosio entre Carabineros y avenida de los Deportistas.

La Paz, Baja California Sur. – De acuerdo con el secretario de Planeación Urbana Infraestructura y Transporte (Sepuit) José Luis Escalera Morfín, dentro de dos meses quedará concluido el Centro de Activación Física y Bienestar (CAFyB) ubicado en Boulevard Colosio entre Carabineros y avenida de los Deportistas.

El funcionario estatal recordó que el retraso de más de cuatro años  se debió a la reasignación de la empresa constructora por los problemas que tuvo la empresa original, e indicó que estará listo una vez concluidas las pruebas de las turbinas de las albercas lúdicas y los filtros de las albercas olímpicas.

“Ya está prácticamente terminado, estamos en los últimos detalles de las albercas lúdicas, estamos revisando todo el proceso, para que estén en óptimas condiciones, ya estamos verificando que los motores de las albercas lúdicas funcionen correctamente y los filtros de la alberca semiolímpica cumplan con la garantía necesaria para poderlo abrir” explica el funcionario estatal.

“No debe tardar más de dos meses  en que lo podamos terminar, un mes con estas pruebas y un mes más para el proceso de equipamiento”, finalizó.


* * *


Una Respuesta de En dos meses quedará terminado el Centro de Activación Física y Bienestar

  1. Pepito 21/03/2016 en 7:54 PM

    enhorabuena porque hacen muy buena falta instalaciones deportivas para reactivación física de nosotros los sudcalifornianos; que bien que aquí los paceños seamos los primeros en tener este tipo de instalaciones deportivas y pedir se hagan llegar también a los habitantes de los demás municipios nuestros.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.