Llevó Gaby Montoya el doble de gente a su registro que Oscar Leggs.

Dos a Uno

Los Cabos, Baja California Sur .- Con una gran movilización, batucada, y porra, presentó a su registro la aspirante a la Delegación de Cabo San Lucas Gabriela Montoya, quien con el apoyo y respaldo de diversos grupos presentó su carta intención para participar en la próxima contienda electoral.

Montoya se hizo acompañar del doctor Ernesto Ibarra y José Manuel Larumbe, Esteban Vargas dirigente de la CROC, David Illedra dirigente local croquista y del comisionado del PT a nivel estatal Luis Armando Díaz.

Entre banderas, globos y gritos de apoyo, Gaby Montoya se presentó a la Delegación de Cabo San Lucas y se registró; al salir ofreció un breve mensaje a las cientos de personas que se dieron cita.

“Todos somos parte de esta gran lucha, estamos aquí por qué queremos un mejor Cabo San Lucas, y llegó la hora para que una mujer sea la que entre por esa puerta en la Delegación de Cabo San Lucas”.

Ante cientos de simpatizantes, la aspirante fue el registro más vistoso y animado de la jornada de este lunes rumbo a la delegación de Cabo San Lucas.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.