“Don Dinero”, el ganador de la elección

"Triunfó la continuidad que está arruinando el estado” lamenta Morena

morena

Víctor Castro Cosío adelantó que Morena no tiene un testimonio de fraude electoral que pueda presentar ante la FEPADE porque a los panistas “los acusamos de corruptos, no de tontos.

La Paz, Baja California Sur.- Para Víctor Castro Cosío, candidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena), fue el dinero el que ganó las elecciones de este pasado 7 de junio, además de que fue un proceso plagado de irregularidades, donde fue evidente la intervención del estado, sin embargo no presentarán denuncia ante la FEPADE, pues a los del partido ganador “los acusan de corruptos no de tontos”.

El exalcalde paceño expuso lo anterior este martes en la casa de campaña del movimiento, donde se presentaron los virtuales primeros representantes populares de este partido a un año de haberse formado, siendo la sindicalista del magisterio democrático Guadalupe Rojas como diputada plurinominal y Óscar Martínez, secretario adjunto  del sindicato de gastronómicos como regidor en el Ayuntamiento de La Paz.

“Don dinero intervino en esta elección de estado, volvió a ganar el dinero, pierde la ciudadanía, ganó la maña, ganó la sospecha del dinero ilícito en la campaña electoral, por eso no hay alegría en nuestro pueblo, por eso no hay júbilo. ¿Se puede estar contento cuando en una elección  se cometen tantos atropellos? ¿se podrá estar contento en una comunidad que sabe que son los responsables de la inseguridad, del desempleo, de la falta de oportunidades? cuestionó para luego agregar que, en concreto, “ganó la continuidad que está arruinando el estado, por lo que la gente tendrá que reflexionar su voto, pues se lo negó al PRI, pero se lo dio a sus propios verdugos”, sentenció.

Castro Cosío adelantó que Morena no tiene un testimonio que pueda presentar ante la FEPADE porque “los acusamos de corruptos, no de tontos. Fueron habilidosos, le aprendieron muy bien los panistas, las mañas al PRI, de tal manera que hoy triunfa el PAN y pierde Baja California Sur, pierde el PRI y gana Baja California Sur, por donde quiera estamos perdidos, los partidos neoliberales más fuertes, volvieron a sacar la desverguenza el cinismo, volvieron a dar el peor ejemplo que debe darse en política, la falta de ética” acusó.

Asimismo señaló que en el audio filtrado de Narciso Agúndez Montaño “vimos en la comunidad, los peores ejemplos éticos que haya habido en la política, […] analicen el audio que se filtró, que envió como mensaje final”.

Cabe señalar que ante la intención del Partido Revolucionario Institucional de impugnar la elección, Morena fijará postura el jueves una vez concluido el cómputo oficial. Finalmente Morena resaltó el hecho de que no sólo conservó el registro, si no que superó sus propias expectativas, pues hasta ahora y de acuerdo al cómputo tiene  6.5% de los votos, sobrepasando la meta 3% para permanecer como partido.


* * *


5 Responses to “Don Dinero”, el ganador de la elección

  1. water 09/06/2015 en 7:33 PM

    Pucha: Ni modo, a dar clases.

    • ANTIPEJEORATE 10/06/2015 en 5:31 AM

      ¡YA CÀLLATE! P INCHE PUCHITAS, PORRITO COMUNISTOIDE, LA PURA BOINITA ESTILO CHICO CHÉ GUEVARA TE FALTA, NO LLORES QUE TU PAPITO EL PEJEORATÓN ESQUIZOFRÉNICO AHORA VA A TENER 5 CAJAS CHICAS ADICIONALES MÁS LLAMADAS DELEGACIONES EN CHILANGOLANDIA. SI DE POR SÍ YA ERA MULTIMILLONARIO CON LA LANA DE LA EXTORSIÓN A LOS VENDEDORES AMBULANTES DEL DF, A LOS PANCHOS VILLAS Y A LOS ANARCOS, AHORA VA A SAQUEAR A GUSTO LOS FONDOS PÚBLICOS DE DICHAS DELEGACIONES. ¡P INCHES RATOTAS!

  2. Pacho Cerecer 09/06/2015 en 8:47 PM

    No sean ardidos batos…perdieron y punto.

    Victor Castro..dedicate a otra cosa, ponte a dieta, con ese tren de comida no vas a durar mucho, es mucha obesidad. Los cachetes ya no te caben en la cara. ….Con todo respeto.

  3. Yo vote por conviCCion. A 10/06/2015 en 2:35 PM

    AQUI DICE EL PROFR. CASTRO QUE SE COMPRARON LOS VOTOS,……… CADA UNO DE NOSOTROS SABE COMO VOTO, DE MI PARTE NO ME PAGARON,……. VOTE POR CONVICCION, SOY PRIISTA Y LO SERE SIEMPRE¡ RECORDEMOS QUE A LA CONCIENCIA NO LA PODEMOS ENGAÑAR. CADA QUIEN SABE COMO VOTO,………… OJALA Y SEA PARA BIEN, YA LO VEREMOS.

  4. BURLESCO 10/06/2015 en 10:41 PM

    Ya pinchi puchas quitate ese paliacate del pescuezo,no eres ranchero ,ni agricultor ,ni obrero,y casi ni pueblo.
    Son poses de tu maestro el peje.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.