Terrenos en Cabo San Lucas

Doble ejecución en la Francisco Villa

En Regidores entre Degollado y Bordo, la escena

La Paz, Baja California Sur.-  Una doble ejecución tuvo lugar la tarde de este lunes en la paceña colonia Francisco Villa, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) .

Fue en las calles Regidores entre Degollado y Bordo donde dos varones, ambos paceños de 20 años de edad que se encontraba a bordo de un Nissan Sentra fueron ultimados a balazos.

Los occisos, de acuerdo al sitio Plataforma México, contaban con antecedentes penales por delito contra la salud y lesiones simples.

Los peritos CSI recogieron casquillos y demás evidencia en la escena, mientras el representante social ordenaba el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.