Terrenos en Cabo San Lucas

Doble ejecución en Vado Santa Rosa

Muy cerca de la planta de tratamiento de aguas La Sonoreña

San José del Cabo , Baja California Sur.- El tableteo de las armas largas volvió a escucharse en Los Cabos, específicamente en el josefino Vadeo de Santa Rosa, donde dos varones fueron rafagueados cuando se encontraban en las calles Octava y Novena.

Fue a eso de las tres de la tarde de este viernes, cuando el ya conocido sonido de las detonaciones de armas de fuego puso en alerta a los colonos de la populosa demarcación quienes no tardaron en reportar el hecho a las autoridades.

Los cuerpos de emergencia y seguridad al llegar a la escena, ubicada cerca de la  planta de tratamiento de aguas La Sonoreña corroboraron que dos personas yacían, inertes, sobre la vía pública.

De nada sirvieron los esfuerzos de paramédicos, los baleados no presentaban signos vitales.

Aunque no se ha confirmado, trascendió que los pistoleros, “levantaron” a una tercer persona.

¿Regresan ejecuciones a Los Cabos?

Los Cabos, Baja California Sur.- Casi siete meses después de siete meses de la última ejecución en el municipio,  las corporaciones policiacas de este municipio, fueron alertadas respecto a detonaciones de arma de fuego en el vado de Santa Rosa.

De acuerdo a testigos, alrededor de las 15 horas de hoy viernes, varias personas bajaron de una camioneta en las calles Octava y Novena y comenzaron a disparar contra dos hombres, quedando uno de ellos tirado en la calle y otro más en el interior de una vivienda, ambos muertos, tras esto los agresores huyeron del lugar.

La zona fue acordonada por las autoridades, hasta el momento no se han identificado a los occisos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.