Distribuyen folletos con profético mensaje

El gobierno del estado asegura que así no se destrabará el conflicto de Los Arcos

Ayer por la tarde un grupo de jóvenes vestidos con playeras azules repartían por todo el centro de La Ciudad de La Paz panfletos del mismo color, pero con un mensaje algo subido  tono.

 “Esta vez se equivocó. Los Coppola, como hiciera su padre, lucharán con la razón de su lado. No se dejaran robar. El genio pronto será un ex gobernante, enfrentado cargos por ladrón”.

En la portada del folleto aparece un recorte de la cara de quien parece el jefe del ejecutivo estatal en fotomontaje del famoso pelón de maestro limpio con el mensaje “¿Cuántos títeres tiene este genio?”.

En la contraportada, hay otro en el que se ve otro recorte en donde aparece la cara de Narciso Agúndez impuesta sobre la imagen de un titiritero, al parecer de la cinta “Pinocho” manejando a un títere, que tiene montada la cara del líder del Sindicato de Gastronómicos.También aparece un joven que señalan como el gobernador en su juventud, invadiendo terreno en Los Cabos.

Sin duda la contestación que el Secretario de Gobierno Alfredo Porras envía a los medios de comunicación el día de ayer responde a este tipo de actividades, así como a los también  comentarios “subidos de tono” que el Senador hiciera el miércoles pasado en la radio local.

Conflictos como los de Los Arcos “no se resuelven con expresiones difamatorias y calumnias amparadas en el fuero  que otorga un cargo de elección” dice el comunicado que pide al senador Luir Coppola (sic) actuar con mesura y seriedad.

Sin duda esto no se va a quedar así, hay otro folleto en donde se habla de la lucha que “Los Coppola” realizarán “con la razón de su lado”, en este otro folleto la última línea realmente suena a amenaza: “El ‘Genio’ pronto será un ex-gobernante, enfrentando cargos por ladrón”.

¡Comparte!

* * *