Disponibles 50 auxiliares auditivos

Se entregarán de manera gratuita a quien los necesite

aparato auditivo

Cincuenta auxiliares auditivos fueron entregados a personas de todo el estado, y todavía hay cincuenta más a disposición de quién los necesite.

La Paz, Baja California Sur.- Cincuenta auxiliares auditivos fueron entregados a personas de todo el estado, y todavía hay cincuenta más a disposición de quién los necesite. “Sólo estamos esperando que la gente acuda para dárselos”, dice Renato Jiménez Flores director de la administración de la Beneficencia Pública.

“La gente que acude a nosotros es gente que tiene que ser referida por un especialista de la Secretaría de Salud, no puede ir gente que tenga Seguro o Issste, tiene que ser gente que ocupe realmente el servicio”, indicando que los aparatos tienen un precio en el mercado de cinco mil a seis mil pesos, pero se entregan sin costo alguno para las personas que lo requieran.

Las oficinas donde pueden solicitar el auxiliar auditivo se encuentran en Aquiles Serdán y Antonio Rosales en el centro de la capital, y únicamente se requiere comprobante de domicilio, credencial de elector.

Indicó Jiménez Flores que actualmente dan apoyo para enfermedades cardiovasculares, como angioplastias, -que se ha incrementado mucho-, sillas de ruedas, así como materiales para pacientes con fracturas.

“Al mes atendemos a cien personas o más, se le resuelve a la mayoría siempre y cuando cumpla con los requisitos que les damos nosotros, no le damos cien por ciento del costo de lo que nos piden porque no hay dinero que alcance”, dice.


* * *


5 Responses to Disponibles 50 auxiliares auditivos

  1. pájaro caventuano 17/04/2014 en 9:54 AM

    ¿y no habra para los sordos del gobierno que nomas se hacen locos e ignoran a la gente?

  2. irma 17/04/2014 en 12:01 PM

    Hola mi abuelita es una persona mayor y ocupa el aparato auditivo, ¿todavía podemos llevarla para pedir la ayuda?
    Gracias

  3. irma 17/04/2014 en 12:05 PM

    ¿todavia hay aparatos disponibles? nos interesa mucho porque mi abuelita
    casi no escucha tiene ya 79 años y no hemos podido acompletar para el aparatito, pero ella si lo necesita mucho, agradeceria me contestaran. gracias

  4. El hipoacustico 17/04/2014 en 12:24 PM

    Se entregaran debidamente calibrados? O sea adaptados a las limitaciones auditivas de cada persona? Se dará seguimiento para las adecuaciones o ajustes necesarios?

  5. MARCOS 17/04/2014 en 4:42 PM

    Les hablan autoridades encargadas de impartir justicia, hay auxiliares auditivos, no se hagan son los de ustedes. Solo les faltan los lentes y también se les entregaran.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.