Terrenos en Cabo San Lucas

Disparó un Ministerio Público contra su novia

La dama se debate entre la vida y la muerte

Balazos en SR

Los sangrientos hechos se registraron al filo de las 5 de la mañana afuera de una residencia de Mesa Francia en Santa Rosalía, donde, a bordo de una camioneta Ford Explorer, del lado del copiloto, la dama de 31 años desfallecía luego de recibir varios balazos calibre .38 especial.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Con varios disparos de arma de fuego fue herida, la madrugada de este sábado, una dama que se debate entre la vida y la muerte. El agresor es el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Miguel Dolores Aguirre Zamora quien ya se encuentra detenido.

Los sangrientos hechos se registraron al filo de las 5 de la mañana afuera de una residencia de Mesa Francia en Santa Rosalía, donde, a bordo de una camioneta Ford Explorer, del lado del copiloto, la dama de 31 años fue encontrada por agentes municipales, desfalleciente luego de recibir varios balazos calibre .38 especial.

El vehículo, además, se impactó de frente contra un muro.

El representante social de 34 años de edad, adscrito al Juzgado de la minera comunidad y novio de la lesionada, fue arrestado y despojado de un revólver calibre .38 con 6 cartuchos percutidos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación previa instruida en contra del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Miguel Dolores Aguirre Zamora, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa cometido en agravio de su compañera sentimental.

La dama fue trasladada al hospital General de Santa Rosalía, pero por la gravedad de sus lesiones fue llevada vía terrestre al hospital de Ciudad Constitución.


* * *


6 Responses to Disparó un Ministerio Público contra su novia

  1. Juan A Mendoza 28/09/2014 en 12:53 AM

    que excelentes examenes de control de confianza

  2. OBSERVADOR 28/09/2014 en 10:16 AM

    NI LOS DATOS DE LA VICTIMA DIERON SE NOTA QUE YA ESTAN PROTEGIENDO AL M.P. NO VA A PASAR NADA COMO SIEMPRE EN ÉSTE ESTADO DONDE PASA DE TODO Y NO PASA NADA. .·.

  3. Linkoln 28/09/2014 en 12:38 PM

    Van a salir con la jalada, se le fue el tiro.
    Los ciudadanos exigimos se aplique la ley, oh un planton para exigir justicia.
    Aqui no pasa nada, en el mejor lugar para delinquir y vivir.

  4. OTRO OBSERVADOR 28/09/2014 en 8:39 PM

    Y POR QUÉ NO MANDARON LOS DE LA PROCU LA FOTO DEL MALANDRÍN??? ASÍ LES GUSTA EXHINIR A TODO EL MUNDO NO?

    ORA SÍ MUCHA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA EN LA PROCU NO?

  5. BAYWATCH 28/09/2014 en 10:09 PM

    ES PARTE DEL DESGOBIERNO QUE VIVIMOS…REBASADO CON LO DEL HURACÁN…FUNCIONARIOS DE QUINTA, EN LA RAPIÑA, ROBANDOSE LAS DESPENSAS, DICEN QUE UNA FUNCIONARIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR Y SU HIJA SE ANDUVIERON ROBANDO ROPA PARA LOS DAMNIFICADOS; Y A OTRA LA CACHARON EN LA MOVIDA Y TODAVIA SE ENOJÓ Y NOMAS LA MANDARON A TORTUGAS EN LUGAR DE CORRERLA…ASI ANDA TODO…

  6. LANETA 29/09/2014 en 10:24 AM

    ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA! LA QUE SEA PERO QUE SE LA CORTEN. ¡MINIMO! POBRE MORRITA:

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.