Terrenos en Cabo San Lucas

Es el Director de Comunicación el único que tiene el criterio para asignar convenios de difusión

Aclara el Alcalde cabeño

La Paz, Baja California Sur. – De acuerdo con el presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante,  es el director de Comunicación Social, José Manuel Santoyo García el único que tiene el criterio para asignar los convenios de difusión de actividades con los medios de comunicación.

“Tengo un gran afecto y respeto por todos los medios de comunicación, todos los gobiernos tenemos convenios con medios de comunicación, seguramente ustedes tienen a través del gobierno del Estado, a través de un municipio,  nosotros establecemos esos convenios” aseguró el Alcalde cabeño.

“Eso hay que preguntarle al Director de Comunicación Social, nosotros le asignamos un presupuesto, precisamente para difusión y precisamente estamos contratando medios que difundan las actividades del propio gobierno municipal” dijo en referencia al criterio de asignación de dicho presupuesto.

“Desconozco cuál sea ese canal, te puedo decir que estamos muy interesados en difundir las cosas buenas que pasan en Los Cabos, lo que estamos haciendo en nuestro gobierno, y por supuesto agarramos a los medios de comunicación más importante, más trascendentales sin demeritar a nadie para comunicar las actividades”, espetó en cuanto al convenio con un medio electrónico local que actualmente no está operando.


* * *


4 Responses to Es el Director de Comunicación el único que tiene el criterio para asignar convenios de difusión

  1. funcionario 28/04/2016 en 7:04 AM

    ESTIMADO PRESIDENTE MUNICIPAL, LA RAZON DE MI COMENTARIO NO ES OFENDER A NADIE. PERO LOS QUE TENEMOS UNA LARGA TRAYECTORIA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, SABEMOS LA CLASE DE PILLO QUE ES EL SR. SANTOYO.
    Y DICES QUE LE CONFIAS UN PRESUPUESTO Y SEGUN TU, NO SABES NI EN QUE LO GASTA.
    Y POR OTRO LADO DESPIDES A PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO COMO POR EJEMPLO AL ING. MIGUEL ANGEL DE SAPA QUE TE HIZO EL FAVOR DE ACEPTAR PUESTO DE CHALAN CUANDO YA FUE TITULAR DE LA DEPENDENCIA. NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODO MUNDO. NO TE CONFUNDAS. NO CONOCES AL SR. GOBERNADOR. LO OBLIGARAS A PONER ORDEN EN TU CHANGARRO. Y DE ESTA MANERA QUEDARA MANIFIESTO TU INCAPACIDAD PARA ADMINISTRAR EL MUNICIPIO DE LOS CABOS.

  2. Enrique Soto V 28/04/2016 en 8:29 AM

    Pues la trayectoria del “Santoyo” a ultimas fechas y antes de que entrara en funciones la actual administración municipal Cabeña su “rating” andaba por los suelos, cabe mencionar que ha sido un personaje “oscuro” quien ha permanecido en la nómina gubernamental desde hace ya varios sexenios y la verdad ni es una eminencia en cuestiones académicas quien sabe si haya terminado secundaria o preparatoria pero lo que mas atrae mi atención como ha podido permanecer en el Gobierno a pesar de la alternancia en lo que a partidos políticos concierne, será que Santoyo cuenta con información “sensible” que obligue a los políticos en turno a tener que incluirlo en sus gabinetes o de plano que diga en que es “muy bueno” porque en comunicación social no lo es, se rumora en pasillos de Palacio de Gobierno de sus “habilidades” para el espionaje y eliminación de “amenazas” ahí échense ese trompo a la uña !

  3. Pacho Cerecer 28/04/2016 en 10:17 AM

    Los demas no tienen criterio??..es el unico que nacio con criterio???
    Tiene razon…el y esa pobre gente necesitan ayuda…las SUV nuevas estan carisimas, subieron los precios de los Rolex de oro, los vijes a Las Vegas no son baratos, hay que comprar casas pa las queridas, puestos de aviador pa los cuates, fiestones con cerveza, el es un indio repugnante.

  4. EL BAYAS 28/04/2016 en 11:56 PM

    SANTOYO HOMBRE DE NO FIAR. ES UN HAMPON DE LA POLITICA. VIVIDOR Y CHANTAJISTA. ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE HABER MANDADO MATAR AL COMANDANTER BURGOIN. ASESINO!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.