Difunde el Secretario de Turismo en España “los logros de la administración estatal”

Reachi visita embajador

Reachi además de compartir con Ramírez Acuña “los logros de la administración estatal en el sector turístico, así como los resultados obtenidos en los eventos de promoción realizados en Madrid y Barcelona” le informó sobre recientes inversiones de diversos grupos españoles, como RIU y el Grupo de Hoteles Resorts Sandos, que remodelará un hotel en Los Cabos.

La Paz, Baja California Sur.- Durante el viaje que le fuera patrocinado a él y a varios de sus colaboradores por el Consejo de Promoción Turística del Estado y otras instituciones del ramo turístico, el Secretario de Turismo Estatal, Rubén Reachi Lugo, también se dio tiempo para visitar al embajador de México en España, Francisco Javier Ramírez Acuña, y sostener con él una reunión de trabajo, durante la cual, Reachi le solicitó todo el apoyo de esa embajada para promover, en el plano turístico, al estado de Baja California Sur.

Reachi además de compartir con Ramírez Acuña “los logros de la administración estatal en el sector turístico, así como los resultados obtenidos en los eventos de promoción realizados en Madrid y Barcelona”  le informó sobre recientes inversiones de diversos grupos españoles, como RIU y el Grupo de Hoteles Resorts Sandos, que remodelará un hotel en Los Cabos.

Acompañaron a Reachi en su viaje, entre otros, Luis Palacios Larrañaga, Director del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES), Agustín Olachea Nogueda, Presidente de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turística de La Paz (EMPRHOTUR) y Javier Aranda, Director Regional en Europa del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) .

Reachi, para agradecer las atenciones de las que fue objeto durante su estancia en Barcelona y Madrid, y las facilidades que le brindaron para realizar eventos de promoción en ese país, obsequió al embajador mexicano un ejemplar del libro “Baja California Sur, al natural”, que recientemente editara la Secretaría de Turismo de B.C.S.

El resultado de los mencionados eventos, se dijo, “fue muy favorable y se verá reflejado a corto y mediano plazo en beneficio del sector turístico estatal”.


* * *


8 Responses to Difunde el Secretario de Turismo en España “los logros de la administración estatal”

  1. Turistero 07/10/2012 en 7:41 PM

    http://www.expansion.com/especiales/turismo/porques.html
    Bola de cinicos mucha risa, mucha risa… malvivientes.

    La desaceleración del crecimiento del sector turístico en España, la segunda potencia mundial por visitantes después de Francia, es cada vez más patente.

    La crisis española ya afecta al turismo

    Históricamente llegaban 40 millones de turistas por año, la misma cantidad de habitanes que tiene el país ibérico. Este verano las reservas cayeron un 30 por ciento. Se complica un sector fundamental de la economía española.

    http://www.losandes.com.ar/notas/2012/7/5/crisis-espanola-afecta-turismo-652967.asp

  2. Don Güevón 07/10/2012 en 8:08 PM

    Este zángano merece juicio político por andar haciendo proselitismo partidista, este muerto de hambre desconoce que es un servidor público al cual mantenemos con nuestros impuestos.
    Méndigo muerto de hambre.

  3. $$ 07/10/2012 en 8:48 PM

    ¿Es una burla esto?

    ¿Estamos hablando de España, el mismo pais que está en crisis economico c-bron ahorita?

    ¿Ir a promocionar BCS para turismo de España es el plan para asegurar el futuro del estado?

    Ooooookkkkkkkkkkk….. Ahora todos podemos dormir bien con estos genios dirigiendo las cosas.

  4. Andres 08/10/2012 en 11:34 AM

    cuando viajen pagando sus impuestos, seran halagados. hampones

  5. El Critico Sudcaliforniano 08/10/2012 en 12:06 PM

    Me preocupa en definitiva este hecho… que le puede importar al embajador de Mexico en España los logros que ha tenido el sector turistico en BCS?? ademas, que vas a promocionar a un pais practivamente quebrado y apenas tiene para vivir?? Seguramente se dieron el viaje de su vida y todo gracias a nuestros impuestos… que bonito verdad? Es una lastima que se hagan este tipo de viajes que no son nada productivos, yo no digo que no se hagan, pero si se hacen que se vaya para conseguir y amarrar un buen negocio que efectivamente beneficie el sector. En BCS hay presencia de inversion española, pues aprovechemos esos contactos y liguemos más inversion! Accion señores!

  6. ciudadano 08/10/2012 en 12:16 PM

    ESE WEY NOMAS A DE VER IDO A VER EL CLASICO DE FUTBOL DE ESPAÑA ESO ES TODO….

  7. El Parara 08/10/2012 en 12:22 PM

    Están en las peores condiciones, o igual a nosotros (mexicanos) los Gachupos; muertos de hambre, pelagatos y gran desempleo. Como consideran estos pendejos que se dejaran venir en masa a gastar sus 3 euros. Tan solo el vuelo cuesta $30,000.00 aprox. y para colmo, el vuelo que disque gestionó, partiendo del aeropuerto de Barajas hasta los Cabos, el tal Reachi, como gran logro ¡NO EXISTE!! Nomas van a hacer el ridículo, poniéndonos en mal con los Gachupines, que han de creer que todos somos igual de lurios e ignorantes como ellos.

  8. BURLESCO 08/10/2012 en 8:59 PM

    Y por que ya andando por aquellas latitudes, no se dieron una descolgada por Angola y Etiopía para promocionar nuestros destinos turísticos.
    Pttts si son pe..ene dejos no ?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.