Terrenos en Cabo San Lucas

Dictan auto de formal prisión contra “Nacho” Monroy

El ex alcalde paceño se encuentra libre bajo fianza

La Paz, Baja California Sur.-  Auto de formal prisión es lo que el Juez Segundo de Primera Instancia, del Ramo Penal dictó contra el ex alcalde interino de La Paz, Francisco Monroy Sánchez, acusado de ejercicio abusivo de funciones.

Monroy Sánchez, de 55 años de edad, había sido arrestado por elementos ministeriales el pasado 14 de este mes, en su céntrico negocio de llantas y refacciones e ingresado al Cereso paceño, de donde salió el fin de semana, tras pagar una fianza de 4 millones de pesos, lo que le permite seguir su proceso en libertad.

Al comundeño corredor de autos y empresario, según averiguación previa LPZ/088/SP/2017—se le acusa de haber desviado más de 8 millones de pesos durante su corta gestión al frente de la comuna paceña en compras de llantas y refacciones a un negocio de su propiedad.

Con este auto de formal prisión, Monroy Sánchez deberá enfrentar el proceso penal desde el Cereso.


* * *


4 Responses to Dictan auto de formal prisión contra “Nacho” Monroy

  1. Tolo Benoit 21/03/2018 en 6:32 PM

    Deja lo que han robado, lo que han matado…el Monroycito ya mato a dos y mando al hospital a 16…todo con el carro…el hermano mato a una senora en Tijuan, tambien copn el carro.

    Lo traen en la sangre…el abuelo le robo un camion a mi abuelo, le escondio los papeles…asi, a la malaguena…pero Dios los castiga, despues, uno de sus hijos murio quemado en un camion.

    Ese viejo nalgon, panzon, tuiene de corredor, lo que yo de astronauta….si le mandaron construir un asiento especial en auto de carreras, para que pudiera contener las nalgonas del viejo fodongo….aguado, ratero..y padre de asesinos publicos.`
    De donde saco 50 mil dolarees en efectivo para la fianza?…de lo mismo robado.

  2. Tolo Benoit 21/03/2018 en 9:25 PM

    …el Monroycito ya mato a dos y mando al hospital a 16…todo con el carro…el hermano mato a una senora en Tijuana, tambien cop el carro. El viejo panzon es tambien “corredor”.

  3. Tolo Benoit 22/03/2018 en 4:15 PM

    El abuelo de este gordo, le robo un camion a mi abuelo…escondio los papeles…ya lo traen en la sangre.

  4. Tolo Benoit 23/03/2018 en 6:16 PM

    El viejo Monroy, era panadero, llego aqui escapando de otro Estado, por alla habia matado a dos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.