Presuntamente lideraba grupo de narcomenudistas en las colonias Guelatao, Márquez de León y Laguna Azul

Detuvieron a ex policía en posesión de una carabina  y  cristal

La Paz, Baja California Sur.- Señalado, según reportes de inteligencia  como uno de los cabecillas de un grupo de narcomenudistas con área de influencia en las paceñas colonias Guelatao,  Márquez de León y Laguna Azul fue detenido este lunes Carlos “N”, alias el “chimichurri”, ex policía municipal de La Paz quien al momento de su arresto ´tenía consigo una carabina y un envoltorio con granulada y cristalina sustancia.

El Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya dio a conocer lo anterior y señaló que los elementos policiacos, siguiendo investigaciones derivadas de denuncias anónimas ciudadanas, lograron detener al ex polimunicipal en posesión del arma larga  abastecida con 28 cartuchos calibre .223. Además, el “Chimichurri” tenía en su poder  500 dosis de la droga conocida como cristal, correspondiente a 500 dosis.

Por estos hechos, se remitió al detenido, al arma de fuego y la droga descrita, a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.

¡Comparte!

* * *