Terrenos en Cabo San Lucas

Detuvieron a ex policía en posesión de una carabina y cristal

Presuntamente lideraba grupo de narcomenudistas en las colonias Guelatao, Márquez de León y Laguna Azul

La Paz, Baja California Sur.- Señalado, según reportes de inteligencia  como uno de los cabecillas de un grupo de narcomenudistas con área de influencia en las paceñas colonias Guelatao,  Márquez de León y Laguna Azul fue detenido este lunes Carlos “N”, alias el “chimichurri”, ex policía municipal de La Paz quien al momento de su arresto ´tenía consigo una carabina y un envoltorio con granulada y cristalina sustancia.

El Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya dio a conocer lo anterior y señaló que los elementos policiacos, siguiendo investigaciones derivadas de denuncias anónimas ciudadanas, lograron detener al ex polimunicipal en posesión del arma larga  abastecida con 28 cartuchos calibre .223. Además, el “Chimichurri” tenía en su poder  500 dosis de la droga conocida como cristal, correspondiente a 500 dosis.

Por estos hechos, se remitió al detenido, al arma de fuego y la droga descrita, a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.


* * *


Una Respuesta de Detuvieron a ex policía en posesión de una carabina y cristal

  1. Fiscal del Pueblo 21/02/2018 en 9:33 AM

    Dando seguimiento a una denuncia ciudadana en contra de una empresa de Servicios Fenerarios que trae una imagen de un arbol.
    En la clausula decima octava especifica que si la persona muere en estado inconveniente no le dan el servicio, que abusivos si esta pagando, muera en las condiciones que sean tienen que prestar el servicio..
    Al final del contrato especifica que para hacer cualquier reclamo, tiene que trasladarse con las autoridades de los cabos, otro abuso, ya parece que gente del norte del estado van estar echando vueltas.
    Y el dinero de los que deciden no estar batallando, ¿¿¡¡¡??? por el leonino contrato.
    Despues de todo las autoridades deben cumplir con la responsabiliad, en proteger a ciudadano.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.