Terrenos en Cabo San Lucas

Detuvieron a “Nacho” Monroy

Presuntamente por abuso de confianza

Francisco Javier Monroy Sánchez

El ex edil fue detenido en su negocio ubicado en Rosales y Josefa Ortíz de Domínguez, en el centro de la capital.

La Paz, Baja California Sur.- El ex alcalde interino de La Paz, Francisco Monroy Sánchez  fue detenido la tarde de este miércoles al pesar sobre él una orden de aprensión en su contra por abuso de confianza.

El ex edil fue detenido en su negocio ubicado en Rosales y Josefa Ortíz de Domínguez, en el centro de la capital.

El corredor de autos quien sustituyó a Esthela Ponce los últimos meses de la administración de la priista, fue presentado ante las autoridades  a fin de que rinda su declaración en el Juzgado Segundo de Distrito.

La detención Monroy Sánchez se realizó a pesar de que en repetidas ocasiones el ex piloto de off road y empresario había asegurado que contaba con amparos “por su acaso”.


* * *


2 Responses to Detuvieron a “Nacho” Monroy

  1. Tolo Benoit 14/03/2018 en 6:57 PM

    Son delincuentes…pero al que deben detener es al hijo…que ya mato a dos y mando al hospital a 16…el ultimo lo mato en pleno dia, se lo llevo con todo y bicla…el pobre era musico, con familia y dos hijos….venia este energumeno a 90 millas por hora en via publica…ni una infraccion le dieron….salio en lso diarios de toda America, riendose despues de matar al ciclista…yo lo vi en un periiodico de Washington, DC. …con titular…”Hijo de Alcalde Mexicano mata Ciclista y se queda Riendo”

    Este viejo gordo, aguado, es tambien “Corredor de Autos”.

  2. Tolo Benoit 15/03/2018 en 11:42 PM

    Monroy es corridor de autos..le mandarin hacer in asiento especial, pues en los otros no le caben las nalgotas…antes de las carreras, lo atascan de pastilals pa la presion la temblorina, el latido..lentes para lejos.
    El hijo corre en las calles, matando gente.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.