Detienen a ex comandante general del CERESO

Después de terminar de rendir su declaración en la PGR fue arrestado

cereso

Después de terminar de rendir su declaración en la PGR, Francisco Javier Medina Martínez, agentes de la Policía Ministerial Federal ya lo estaban esperando.

La Paz, Baja California Sur.-  El ex comandante general del Centro de Reinserción Social de La Paz, y actualmente funcionario de la Subsecretaría de Seguridad Pública en el Estado de Baja California Sur, Francisco Javier Medina Martínez, fue detenido ayer por la noche, después de terminar de rendir su declaración en la Agencia del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los agentes de la Policía Ministerial Federal, ya lo esperaban afuera de la delegación, cuando al salir fue abordado y ejecutada una orden de aprehensión librada en su contra por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Baja California Sur, bajo la causa penal 163/2016.

El ex comandante general, es acusado de delitos contra la salud en su modalidad de colaboración al fomento para la comisión de ese delito.


* * *


Una Respuesta de Detienen a ex comandante general del CERESO

  1. PACEÑO HONESTO. 16/12/2016 en 10:23 AM

    a los tres dias sale absuelto.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.