Detienen a presunto “compra votos”

El arresto provocó que casi se liaran a golpes Leonel Cota y Carlos Godínez León

lion

Mientras Leonel y Godínez discutían el porqué se llevaban al sujeto sin permitir que se supiera que hacía cerca de la casilla ni dejar que otra autoridad interviniera, los agentes estatal preventivos rápidamente subían al sospechoso a una patrulla y se retiraban de la escena.

La Paz, Baja California Sur.- A punto de liarse a golpes estuvieron la mañana de este domingo, el subsecretario general del Gobierno, Carlos Godínez León y el vocero de las izquierdas, Leonel Cota Montaño, luego de que un sujeto fuera detenido con un maletín “lleno de dinero”, muy cerca de la casilla instalada en la colonia Agua Escondida.

La molestia de Cota Montaño y sus seguidores fue por el arresto “a la brava” del sujeto quien según los militantes del movimiento progresista había sido sorprendido hasta en 2 ocasiones, presuntamente repartiendo dinero.

“Son chingaderas, porque se lo llevan la brava, lo protegen, anda repartiendo dinero… dos veces lo agarraron con la maletita” gritaba la gente enardecida, mientras entre el funcionario panista y el ex gobernador se interponía un joven de gorra roja, quien toda costa intentaba evitar el enfrentamiento.

El temor de los indignados seguidores de Cota, era que el sujeto fuese pronto liberado, y que la llegada de las fuerzas del orden no era más que una maniobra para “hacerle un paro” al detenido.

Mientras Leonel y Godínez discutían el porqué se llevaban al sujeto sin permitir que se supiera que hacía cerca de la casilla ni dejar que otra autoridad interviniera, los agentes estatal preventivos rápidamente subían al sospechoso a una patrulla y se retiraban de la escena.


* * *


6 Responses to Detienen a presunto “compra votos”

  1. Casa mapaches 07/06/2015 en 3:40 PM

    El Leonel enfrentando a un cabron comprando votos? El comal le dijo a la olla. Es una mierda la política en general.

  2. Pueblo 07/06/2015 en 5:41 PM

    LEONEL COTA DESESPERADO PORQUE SU HERMANA ROBADELIA GANE JUNTO CON LA SUPLENTE LA HIJA DEL TONY AGUNDEZ, NOMAS FUE A ESE DISTRITO DE SU HERMANA PORQUE A LEONEL EL PUEBLO NO LE IMPORTA

  3. Pueblo 07/06/2015 en 5:54 PM

    Hola biem asusta

  4. tebas medina 07/06/2015 en 6:06 PM

    los dos son del gobierno del estado nada mas que ahi león tiene sus intereses por su hermana que quedo al margen de las negociaciones que saul hiciera con el pri.. asi mismo narciso.. ok aquí el que debe ser gobernador de baja california sur es Ricardo Barroso!!!!!

  5. Pacho Cerecer 07/06/2015 en 8:52 PM

    Leonel es un criminal callejero…..defendeindo a toda su familia pa que tengan cargos electorales….lo malo es que anda pedo…y tiene un pedo muy feo…necio, agresivo…con lamirada inyectada…y babando.
    Es un borracho, pendenciero de la mas baja clase posible….cuando se muera, el estado sera un poco mas tranquilo.

  6. Juan Manruffo 10/06/2015 en 9:19 AM

    Ande uto!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.