Vidal “N” fue asegurado en el estado Sinaloa a donde huyó para evadir la justicia.

Detienen a implicado en la desaparición forzada de Jhoselyn y Yesenia

La Paz, Baja California Sur.- Ya se encuentra en poder de las autoridades estatales Vidal “N” presunto autor de la desaparición forzada de las jóvenes Jhoselyn y Yesenia “N”, de 18 y 16 años,  cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado fin de semana en “El Zacatito” en el municipio de Los Cabos.

La captura de Vidal “N”, guerrerense de 31 años de edad se efectuó en el estado de Sinaloa, a donde huyó en un intento de evadir la justicia.

Lo anterior fue dado a conocer la tarde de este viernes en conferencia de prensa conjunta, por el subprocurador Regional Zona Sur, Antonio López Rodríguez y el secretario de Seguridad Pública German Wong López, en las instalaciones de la PGJE.

La orden de aprehensión ejecutada este viernes contra Vidal “N” fue por su relación en hechos que pueden constituir delito desaparición forzada de personas por particulares y tras ser detenido en Sinaloa, fue trasladado a San José del Cabo.

El imputado quedó interno en el CERESO de Los Cabos a disposición de la autoridad judicial para continuar con el proceso que establece la ley.

¡Comparte!

* * *