“Sólo para llegar a una conciliación”, pero los trabajos persistirán, adelanta la alcaldesa

Detenidas las obras del mercado de Chametla
mercado de productores de Chametla
El mercado de productores hará que la presencia turística y comercial aumente en la zona, puntualizó la alcaldesa de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- Las obras del mercado de productores de Chametla están detenidas sólo para llegar a una conciliación, pero los trabajos persistirán, adelanta la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

“Toda esa zona va a quedar muy bien si no hay ninguna otra intervención inadecuada […] El ejido ha tenido una gran disposición. El terreno le pertenece al Ayuntamiento. Entonces todo está en regla, simple y sencillamente detuvimos la obra para escuchar las voces, porque es nuestra responsabilidad, y entrar a una conciliación”.

Al contrario de lo expresado por algunos vecinos del lugar, así como por sus representantes en el Congreso del Estado, dejó ver Ponce Beltrán, las obras en Chametla “fueron anunciadas en tiempo y forma”, sin embargo se trata sólo de opiniones naturales, dijo, no necesariamente de orden político.

“Como en todo, siempre hay voces que disienten de algún programa. Yo no quiero pensar que es un tema de politización, quiero pensar que hay gentes que tienen opiniones diferentes, pero nosotros tenemos que respetar lo que quiere la mayoría, y eso es lo que estamos haciendo en las obras que está previstas para este año”.

El mercado de productores hará que la presencia turística y comercial aumente en la zona, puntualizó por último la presidenta, asegurando que es algo que “a gritos pide la mayoría de los habitantes de Chametla”.

¡Comparte!

* * *