Detenidas las obras del mercado de Chametla

“Sólo para llegar a una conciliación”, pero los trabajos persistirán, adelanta la alcaldesa

mercado de productores de Chametla

El mercado de productores hará que la presencia turística y comercial aumente en la zona, puntualizó la alcaldesa de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- Las obras del mercado de productores de Chametla están detenidas sólo para llegar a una conciliación, pero los trabajos persistirán, adelanta la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

“Toda esa zona va a quedar muy bien si no hay ninguna otra intervención inadecuada […] El ejido ha tenido una gran disposición. El terreno le pertenece al Ayuntamiento. Entonces todo está en regla, simple y sencillamente detuvimos la obra para escuchar las voces, porque es nuestra responsabilidad, y entrar a una conciliación”.

Al contrario de lo expresado por algunos vecinos del lugar, así como por sus representantes en el Congreso del Estado, dejó ver Ponce Beltrán, las obras en Chametla “fueron anunciadas en tiempo y forma”, sin embargo se trata sólo de opiniones naturales, dijo, no necesariamente de orden político.

“Como en todo, siempre hay voces que disienten de algún programa. Yo no quiero pensar que es un tema de politización, quiero pensar que hay gentes que tienen opiniones diferentes, pero nosotros tenemos que respetar lo que quiere la mayoría, y eso es lo que estamos haciendo en las obras que está previstas para este año”.

El mercado de productores hará que la presencia turística y comercial aumente en la zona, puntualizó por último la presidenta, asegurando que es algo que “a gritos pide la mayoría de los habitantes de Chametla”.


* * *


4 Responses to Detenidas las obras del mercado de Chametla

  1. kabofierro 21/02/2014 en 5:21 PM

    el estelo y sus ocurrencias
    estudios, encuestas, proyectos, difusion, inversion, aplicacion d e recursos, etc
    como siempre a puras ocurrencias donde pueda relumbrar su imagen
    no creo que sea pa que lo administre su compadre guizapol

  2. jose vasconselos 21/02/2014 en 6:20 PM

    Que restaure primero el centro historico esa si es una zona con potencial turistico no el pobre poblado de chametla sin servicios publicos, calles destrosadas, narcomenudeo con complicidad de los policias,etc,etc.y ahora nos quiere quitar el unico espacio de esparcimiento de niños, jovenes y adultos. que poca madre de estos funcionarios.

  3. La corregidora 21/02/2014 en 6:28 PM

    se ha manejado que sera un excelente mercado con productos organicos, SI ESPERO VER A LA ALCALDESA COMPRANDO SUS ACELGAS Y ESPINACAS ( que se riegan con aguas tratadas por lo que de organico no tienen nada) tambien espero verla comprando un queso hediondo de los que hacen en una peq procesadora de aqui ( vacas que se bañan en aguas negras y comen ese delicioso pasto regado con aguas tratadas también) solo bajan recursos a lo tonto, sin hacer un estudio de mercado primero y sobre todo sin tomar en cuenta a los ciudadanos que gobiernan, ella solo quiere UFANARSE DE LA CONSTRUCCIÓN aunque en un año este abandonado y mejor así echar mano del inmueble y venderlo en una buena suma ya que el puro terreno vale 10 millones y el pueblo perderá sus tradiciones ya que ni sus fiestas patronales tendré donde realizarlas que poca ELITISTA PONCE BELTRAN

  4. el margayate 22/02/2014 en 11:43 PM

    ya calmense no los vallan a rafagear

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.