Destituyen a Isidro Ibarra

La salida del Secretario General “se trató simple y sencillamente de un asunto de probidad”, explicó el Alcalde paceño

isidro ibarra

Aclaró el alcalde Armando Martínez Vega que hasta el próximo 3 de mayo quedará acéfala la Secretaria General del Ayuntamiento, y que la salida de Isidro Ibarra Morales se trató simple y sencillamente de un asunto de probidad.

La Paz, Baja California Sur.- El alcalde Armando Martínez Vega a través de una rueda de prensa en las instalaciones del Palacio Municipal, dio a conocer que la decisión de Cabildo de destituir al hasta hoy secretario general de Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra Morales, fue al obtener 12 votos a favor y 3 abstenciones para tomar tal decisión.

Dijo además que el motivo de sesionar en lo privado la tarde de hoy viernes fue orillada bajo lo que marca la Ley Orgánica Municipal, esto en el sentido de guardar la integridad moral de la persona cuando se trate de una destitución tal y como ocurrió hace apenas una hora aproximadamente con el ex funcionario.

“Quiero informar que se ha tomado la decisión de destituir a Isidro Ibarra Morales de la responsabilidad que tenía como secretario general de la XV Administración Municipal, y que él de forma personal lamentó mucho la situación que se ciñó sobre su persona, razón por lo cual se votó y el resultado fue por mayoría que dejará el cargo por tratarse de un tema de probidad”, externó Martínez Vega sobre el caso.

Según el alcalde paceño no hay pruebas concretas de que Ibarra Morales haya incurrido en alguna ilegalidad, esto al puntualizar sobre el supuesto soborno que se dice recibió por parte de la empresa  Grupo Integral de Recolección y Reciclados de Occidente.

Para finalizar el edil manifestó que “hay mucha especulación al respecto; en lo personal no puedo acusar de nada al ex compañero Isidro Ibarra, y el Reglamento del Municipio es claro y esto se trató de un asunto de probidad”, acusó Armando Martínez Vega reflejando un semblante nervioso e hilvanando frases a veces incoherentes al querer explicar el caso del hasta ahora secretario general del Ayuntamiento.


* * *


6 Responses to Destituyen a Isidro Ibarra

  1. Reymon 29/04/2017 en 8:25 AM

    Esta persona siempre ha sido muy prepotente y negativa, por eso no resulta nada extraño su destitución. De todas partes donde ha sido funcionario ha salido dejando un fuerte olor a azufre.

  2. Lagunero 29/04/2017 en 10:29 AM

    Nefasto personaje, prepotente y corrupto

  3. Chelís 29/04/2017 en 12:43 PM

    ¿Y, cuándo le pasará lo mismo al panzón de la guayabera?

  4. LA VERDA 29/04/2017 en 2:25 PM

    QUE LO METAN AL BOTE Y AL GUAYAVERO PANZON… ¡TAMBIEN!

  5. Pacho Cerecer 29/04/2017 en 8:01 PM

    Te llevaste buen dinero…y el Tractor que te Robaste???..lo vas a vender?

  6. Pacho Cerecer 30/04/2017 en 8:14 PM

    Que buen tractor te robaste, bato…nuevecito

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.