Terrenos en Cabo San Lucas

Destinarán 80 mdp para semaforización de Los Cabos

Desde Odile el municipio no tiene dispositivos funcionales

semaforo

Los semáforos serían inteligentes, por lo cual trabajan en el centro de monitoreo y los últimos detalles, sin embargo, con los trabajos que se han logrado al día de hoy el programa de semaforización lleve un avance del 70%.

Los Cabos, Baja California Sur.- Casi desde el inicio de la administración el alcalde Arturo De la Rosa anunció el programa de semaforización, esto al recibir el municipio sin semáforos funcionales por los estragos del huracán Odile.

Es sabido por todos la necesidad de que las avenidas del municipio cuenten con los semáforos necesarios, pero el Alcalde aclaró que es un proceso largo, mismo que cuenta ya con la aprobación del Cabildo para su realización y que tendrá una inversión de 80 millones de pesos, aproximadamente.

Se anunció desde hace un par de meses que los semáforos serían inteligentes, por lo cual trabajan en el centro de monitoreo y los últimos detalles, sin embargo, con los trabajos que se han logrado al día de hoy el programa de semaforización lleve un avance del 70%.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.