Destapan a Guille Santillán como candidato a la gubernatura

La Izquierda Democrática de Bejarano lo respalda

Guille Santillán

El primer edil del municipio norteño fue presentado, en rueda de prensa efectuada en conocido hotel de la capital como el abanderado de la Izquierda Democrática, corriente perredista que encabezan a nivel nacional René Bejarano y su esposa Dolores Padierna.

La Paz, Baja California Sur.- El Alcalde de Mulegé, Guillermo Santillán Meza fue destapado la mañana del lunes como el candidato de la Izquierda Democrática a la gubernatura del estado.

El primer edil del municipio norteño fue presentado, en rueda de prensa efectuada en conocido hotel de la capital como el abanderado de la Izquierda Democrática, corriente perredista que encabezan a nivel nacional René Bejarano y su esposa Dolores Padierna.

En la rueda de prensa estuvieron presentes además de René Bejarano y el edil Santillán Meza, la dirigente estatal del sol azteca, Rosa Delia Cota Montaño y el líder municipal cabeño de la Izquierda Democrática, Alberto Téllez Sahuque.


* * *


8 Responses to Destapan a Guille Santillán como candidato a la gubernatura

  1. Linkoln 03/02/2014 en 4:33 PM

    Que buen ejemplo a seguir es BAJARANO, las ligaaaaaaaaaaaaaaaasssss APA, verguenza deberia tener el PELOCHAS, perdon, digo, pelo deberia tener.

  2. Linkoln 03/02/2014 en 4:37 PM

    Perdon al otro pelochas que se encuentra en el lugar, por no haberlo tomado en cuenta en el anterior comentario.
    Apaguen los FOCOOOOOOOOOOOSSSSSSSS.

  3. Cosas veredes... 03/02/2014 en 6:37 PM

    Desde hace 15 años aproximadamente, en nuestro Estado anidaron los “pájaros de cuenta”, acuerpados en gran medida por irresponsables que sin dos dedos de frente, canjearon sus votos por dádivas, puestos administrativos, curules y todo el reparto de bienes y servicios con que esos pajarracos amarillos aderezaron su demagógica incompetencia en el arte de interpretar la política como lo que es en esencia y no como un medio de enriquecimiento.
    Sí, es cierto que el pueblo tuvo la culpa, por ello en el pecado hemos llevado la penitencia todos pues el voto cuenta y se cuenta y en nuestra democracia manipulada gana la mayoría; la lista de incapaces “que llegaron” es muuuuuy amplia, necesitaría todo este -y otros- periódicos para anotarlos, desde el Leonelato hasta la fecha… Seguirán placeándose, ahí los vemos, como si no supiésemos como mandarlos a la ver…no!

  4. El guille va que vuela 03/02/2014 en 6:58 PM

    pero pa señor de los resortes, no de las ligas.

  5. benji 03/02/2014 en 8:58 PM

    NO PUEDE SER ESTE TIPO ES LO PEOR QUE PUDO HABER ESCOGIDO EL PRDERE AHORA SI LLEGARON AL FONDO DEL CINISMO Y LA MEDIOCRIDAD PREGUNTEN EN MULEGE, SANTA ROSALIA, VIZCAÍNO, GUERRERO NEGRO, Y HASTA EN SAN LUCAS ES LO PEOR DE LO PEOR

  6. AA 03/02/2014 en 10:31 PM

    En el municipio de Mulegé creíamos que la peor administración había sido la encabezada por el tristemente celebre José Manuel “Che” Murillo Peralta, pero es por mucho peor la que encabeza Guille Santillán. Pasará a la historia como el peor presidente municipal que hemos tenido. El más cínico, el más inepto, el más corrupto, el más imbécil, el más soberbio y arrogante, el más inútil, el más rata… y para colmo puto, borracho y drogadicto.

    Pero en su soberbia este pendejo no se da cuenta que el solo se ha hecho campaña en contra….. no va a ser Gobernador!

  7. lo veo y no lo creo 04/02/2014 en 12:09 AM

    Que cinismo de los perredistas, andar luciendo a esa rata asquerosa del bejarano, pero en este pais todo puede suceder, ya nada es imposible., y ahi van a ir la bola de weyes a votar por los mismos kavronhes bandidos.

  8. juan perez alejandro 04/02/2014 en 11:07 AM

    bonita foto la ROBADELIA Y EL RATA DE BEJARANO. por favor ya estamos hartos de este tipo de lacras. que e stan en todos los partidos ya ni en que confiar…
    ni PRI ni PAN PRD….y los que restan…da ASCO LA POLITICA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.