Terrenos en Cabo San Lucas

Desplegará SSP más de 100 policías para el cuidado de vacacionistas

Vigilarán de manera permanente, playas, carreteras y brechas aledañas a la costa

operativo de vigilancia  Semana Santa 2015

El operativo de vigilancia Semana Santa 2015 estará reforzado con el apoyo visual de las cámaras ubicadas por toda la zona costera y comercial, con el propósito de apoyar al personal que se encuentre patrullando en esas zonas y de esta manera brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

La Paz, Baja California Sur . –La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado desplegará durante el periodo vacacional de Semana Santa, a más de 109 policías estatales para brindar seguridad en las playas de mayor concurrencia, informó el Subsecretario de Seguridad Pública en la entidad, Juan Pablo Noriega Rangel.

El funcionario estatal señaló que las labores de vigilancia serán apoyadas por 11 patrullas, 6 motocicletas y 2 cuatrimotos, quienes vigilarán de manera permanente, playas, carreteras y brechas aledañas a la costa, a fin de garantizar la seguridad de los vacacionistas tanto locales como visitantes.

Agregó que el operativo de vigilancia Semana Santa 2015 estará reforzado con el apoyo visual de las cámaras ubicadas por toda la zona costera y comercial, con el propósito de apoyar al personal que se encuentre patrullando en esas zonas y de esta manera brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Indicó que en los filtros de seguridad donde se contará con personal policial de los tres niveles de gobierno, así como de auxilio, agentes de la Policía Estatal estarán entregando volantes con información preventiva y números de emergencia a los cuales podrán marcar los ciudadanos que requieran del apoyo de las autoridades.

Asimismo, dijo, se prestará auxilio vial en caso de que el vehículo de alguna persona presente fallas mecánicas durante su traslado.

Por último, el titular de la SSP pidió a la población atender las indicaciones de las autoridades y extremar precauciones, para que estos días de descanso transcurran sin percances y lleguen seguros a su destino.

En el Operativo Semana Santa 2015, que inicia este lunes 30 y culminará el próximo 12 de abril, participan instituciones de Seguridad Pública, Fuerzas Armadas, Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Cruz Roja, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, grupos voluntarios y demás organismos federales, estatales y municipales.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.