Terrenos en Cabo San Lucas

Desplazará a trabajadores municipales la concesión del alumbrado público

El sindicato no sabe “en qué estaba pensando” el Cabildo paceño

Osuna Frías

Francisco Javier Osuna Frías amenazó que de no rectificar el ayuntamiento con darle marcha atrás a la concesión privada del servicio y mantenimiento del alumbrado público, los trabajadores del Ayuntamiento tomarán acciones radicales.

La Paz, Baja California Sur.- El secretario general del Sindicato de Burócratas sección La Paz, Francisco Javier Osuna Frías amenazó que de no rectificar el ayuntamiento con darle marcha atrás a la concesión privada del servicio y mantenimiento del alumbrado público, los trabajadores del Ayuntamiento tomarán acciones radicales, como quemar vehículos, pues se les desplaza como trabajadores.

El dirigente recriminó nuevamente a la administración priista, haber sido la peor que se tuvo en la historia de La Paz, ya que ni siquiera “conocieron los uniformes”. De la misma forma, denunció que la administración Ponce-Monroy heredará por lo menos a cuatrocientos trabajadores a su sucesor, por lo que no sabe qué pretende el Cabildo tomando decisiones que no le corresponden.

Asimismo, señaló que al alcalde Ignacio Monroy, lo tienen muy controlado, tras revelar que aún ahora hay asesores en la nómina, que “si tuvieran vergüenza”, renunciarían, caso similar con los regidores como Óscar Martínez que tenía hasta 15 comisionados, y apenas si iba a las reuniones de Cabildo.

Finalmente, Osuna Frías señaló que la administración de Esthela Ponce fue meramente política, “donde se les dio chamba a profesores jubilados de hacia años” y añadió que Nacho Monroy  “entró muy bravo y salió con la cola entre las patas”, al contratar a René Anaya, una persona nefasta, “quien les vendió una idea de bajar dinero federal, la misma trampa que hizo con Rosa Delia”, sostuvo, por lo que ante estas intenciones, añade que estarán esperando la respuesta de la reunión que sostendrán con Cabildo.


* * *


2 Responses to Desplazará a trabajadores municipales la concesión del alumbrado público

  1. DR. SIMI 11/06/2015 en 9:31 AM

    YO SI SÉ EN QUE ESTABAN PENSANDO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ LOS PRIISTAS RATAS DEL AYUNTAMIENTO AL APROBAR ÉSTO.

  2. el tonto 17/06/2015 en 9:35 AM

    Pues si no quieren irse a las papas cumplan con su jornada laboral que debe de ser de 8 horas, y no de 8.00 a 12.00 horas y la mayor parte estan parados, o sentados a y aparte se toman una hora para desayunar que es de 9.00 a 10.00 horas habemos mucha gente con deseos de trabajar, y el viernes lo toman como otra jornada inglesa se van a las 11.00 estas si son ma ma la mayoria del pueblo si esta de acuerdo en que concecionen los servicios publicos, o valoresn su trabajo y cumplan con él ZANGANOS.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.