Desmiente Daniel Hernández padre rumores reproducidos en periódico local

Rodrigo Rebolledo

“No se por que los medios declaran lo que yo no puedo decir, que no estaban los hijos del gobernador si yo ni estaba en Las Micheladas” declara el padre de Jonathan Daniel Hernández, para desmentir rumores.

El padre del joven abogado cuyo asesinato ahora acarrea demandas contra los altos mandos depuestos recientemente por sospechas de incumplimiento de deberes, dice ahora no sólo desconfiar de las autoridades sino también de los “medios de comunicación” que manipulan su imagen. “La camisa en la que salgo en las noticias no me la pongo desde hace más 20 días, cuando enterraron a mi hijo”. Daniel Hernández quiere justicia pero cada vez la ve mas lejos “Ya no confíanos en nadie queremos que nos escuchen en México por que aquí ya no se puede.”

Después de acompañar a su hija, Daniela Hernández, a presentar una demanda contra la misma procuraduría por presunta intimidación, tortura, alteración de la escena del crimen y evasión de presos  como cada tarde, la familia de Jonathan va al malecón buscando hacer llegar su mensaje de indignación a la ciudadanía. Desesperado ante el vacío legal que cunde al respecto del esclarecimiento de los hechos que acabaron con la vida de su hijo. “Ya no confió en los medios, todos están vendidos”.

Un trenecito de metal haciendo ruido con publicidad arranca mientras un carro de sonido vocea la campaña de cuidado del agua, aumenta la contaminación sonora del quisco de La Paz. Una Hummer con un militar apostado encima encañonando un arma larga hacia los autos atraviesa la 16 de Septiembre sin detenerse, una niña vende fresas en la esquina, México ya no es el mismo  y en él nuestra ciudad se ve extraviada.


* * *

2 Responses to Desmiente Daniel Hernández padre rumores reproducidos en periódico local

  1. Francisco Javier Castillo Camacho. 27/03/2010 en 1:47 PM

    La Familia,Hernandez Asencio, tiene que seguir insistiendo en que se haga Justicia, aqui,y que busque los mecanismo apropiados contactando con el Presidente de la Republica, Lic. Felipe Calderon Hinojosa, y ponga orden en este homicidio, de Jontahan Hernandez Asencio, en la Procuraduria General de Justicia del Estado,y se aplique el estado de derecho, y se consigne a los presuntos responsables y a quienes han transgiversado la Ley, mintiendo a la Sociedad de Baja California Sur…………..

  2. OBSERVADOR 28/03/2010 en 4:15 AM

    FERNANDO GONZALEZ RUBIO CERECER Y EDGAR ULISES CASTRO SANCHEZ AL BOTE POR RATAS, CORRUPTOS Y COCHIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.