Deslumbra Mónica Bellucci a Los Cabos

La actriz recibió homenaje en la quinta edición del Festival Internacional de Cine

monica

Además de recibir un homenaje por parte del Festival de Cine de Los Cabos, Bellluci presentó On the Milky Road, película del serbio Emir Kusturica.

Los Cabos, Baja California Sur.- Homenajeada en la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, la diva italiana Mónica Bellucci, deslumbró con su porte y belleza, resaltada por un vestido color verde.

En rueda de prensa, la “Sofía Loren para las nuevas generaciones”, dijo sentirse muy identificada con México, su gente y sus tradiciones: “Soy una mujer latina en una ciudad latina, las cultu­ras son similares. Amamos a la familia, la comida, tenemos muchas cosas en común. La vez pasada todo fue muy rápido, pero sentí la pasión de su ciudad, la gente es cálida”, dijo la actriz, quien hace un año visitó México para la premiere mundial de Spectre, la última entrega de la franquicia James Bond.

Además de recibir un homenaje por parte del Festival de Cine de Los Cabos, Bellluci presentó On the Milky Road, película del serbio Emir Kusturica que, de acuerdo a la actriz,  posee un mensaje universal:

“Esta cinta prueba que el amor y la sensualidad es un asunto de energía, no de edad. Vemos a dos personas que no son jóvenes, sin nada que per­der, compartiendo algo mági­co, algo que necesitan. Es un mensaje de esperanza y todos necesitamos eso, amor, esperanza. Lo que mueve al mun­do es el amor. El hecho de que Emir Kusturica escribiera algo así para mí es hermoso, algo con gran feminidad, maternal, pero también frágil, puede perder el control, pero sobre todo esa feminidad”.

Además, habló sobre su participación en la tercera temporada de Mozart in the Jungle, serie protagonizada por Gael García Bernal, quien ya ganó un globo de oro por su participación en la misma.

“Mi papel es el de una cantante de ópera. Ella está retirada, después veremos el por qué Gael García es un director de música que quiere regresarla a los escenarios. Estuvimos en esta producción americana, pero trabajamos con actores de todo el mundo. Trabajamos en Venecia, es una bella ciudad, llena de misterio, sensualidad, como aquí es la ciudad del mar. Ve­necia representa un sueño y eso es también el cine, es el sueño que necesitamos”, concluyó.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.