Terrenos en Cabo San Lucas

Designan al nuevo Director de Finanzas del Congreso

Se trata del panista Omar Verdugo Barba

Omar Verdugo Barba

Omar Verdugo Barba fue designado en forma unánime por el pleno de la XIV Legislatura como responsable de la Dirección de Finanzas y Administración del Congreso del Estado.

La Paz, Baja California Sur.- El contador público y abogado, Omar Verdugo Barba fue designado en forma unánime por el pleno de la XIV Legislatura como responsable de  la Dirección de Finanzas y Administración del Congreso del Estado en sustitución de Francisca Covarrubias Sánchez.

Al asumir la responsabilidad se comprometió ante diputadas y diputados a trabajar con total transparencia y en una política de optimización del gasto del Poder Legislativo de Baja California Sur.

Verdugo Barba es egresado de la carrera de Contador Público de la Universidad Autónoma de Baja California y como Abogado por la Univer. Durante su carrera profesional se ha desempeñado en diversas instituciones públicas en el Gobierno del  Estado de Baja California, en áreas relacionadas con el Derecho y la Administración de recursos públicos, además de haber fungido como representante del PAN ante el Instituto Estatal Electoral.


* * *


2 Responses to Designan al nuevo Director de Finanzas del Congreso

  1. Pacho Cercer 19/09/2015 en 11:09 AM

    Ese gordito substituye a Francisca Covarruvias….son puros nepotitos….este no es nepotito, pero termina en ito…es el “amiguito” del gorgito gobernador. Que romantico.

  2. Pacho Cercer 19/09/2015 en 9:27 PM

    Ya quiten ase gordito jotito de alli….es atractivo para el gober…pero para nosotros, no.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.