Desde agosto,  internet gratis en el malecón

De acuerdo a ejecutivos de Telmex, el servicio de conexión gratuita a la red  se podría iniciar en la semana del 15 al 20 de agosto y el municipio ha prometido que una segunda etapa el servicio incorporará a las seis delegaciones municipales.
De acuerdo a ejecutivos de Telmex, el servicio de conexión gratuita a la red se podría iniciar en la semana del 15 al 20 de agosto y el municipio ha prometido que una segunda etapa el servicio incorporará a las seis delegaciones municipales.

Parque Cuauhtémoc, malecón y palacio municipal, primeras zonas con cobertura

Ayer el ayuntamiento paceño hizo público que el servicio de cobertura de red inalámbrica de internet en los espacios públicos como el Parque Cuauhtémoc, malecón, instalaciones del Palacio municipal y las cabeceras delegacionales se pondrá en marcha durante la segunda quincena de agosto.

Hace falta detallar acuerdos con Telmex  acerca del convenio de mutua colaboración, pero la empresa en este momento está adelantando trabajos de instalación en el ahora pintado de “vistosos” colores palacio municipal.

Además del convenio para dotar del servicio a la población, concertarán otros proyectos con el emporio mexicano de comunicaciones, pero no se han revelado cuáles.

De acuerdo a ejecutivos de Telmex, el servicio de conexión gratuita a la red  se podría iniciar en la semana del 15 al 20 de agosto y el municipio ha prometido que una segunda etapa el servicio incorporará a las seis delegaciones municipales.

Contrario a lo que se venía planteando, el ayuntamiento paceño aseguró que el servicio será gratuito y tendrá una vigencia de agosto de 2011 a septiembre de 2015.

¡Comparte!

* * *