Los cinco comités municipales del partido exigieron su renuncia.

Desconocen a Yasshir García como dirigente de BCS Coherente

Los Cabos, Baja California Sur.-   Por considerarlo una persona que “ (…) ya no representa moralmente ni lidera más al partido BCS Coherente”, presidentes y secretario general de los cinco comités municipales del instituto político exigieron la renuncia de su dirigente estatal Yasshir García Pantoja.

En un documento firmado y fechado al 1 de noviembre del año en curso, dirigentes de los municipios Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé, así como el Secretario General del Comité de La Paz dieron a conocer un pliego petitorio donde se desconoce a la persona Yasshir García Pantoja como representante legal del partido ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

El oficio señala:

 “El día de hoy nos reunimos representando a la gran mayoría de las bases militantes del partido BCS Coherente en el estado. Es importante decir que firmamos cuatro de los cinco presidentes de los Comités Directivos Municipales (CDM) y el Secretario General de La Paz.

Jesús Gilberto Lucero Montoya PRESIDENTE del CDM Los Cabos

Irving César Sánchez Martínez PRESIDENTE del CDM Comondú

Rigoberto Romero Aceves PRESIDENTE del CDM Loreto

Juan Miguel Ibarra Ceseña PRESIDENTE del CDM Mulegé

Jesús Antonio Lucero Montoya SECRETARIO GENERAL del CDM La Paz

En un acto inédito para nuestro partido, los presidentes, excandidatos y diversa estructura acordamos que, al dejar de tener la representación moral del partido, Yasshir Pantoja debe de dejar la representación legal del instituto PRESIDENTE del CDM PRESIDENTE del CDM político y por tal, exigimos la renuncia de Yasshir García Pantoja y la renovación de este puesto tan importante para nuestro partido”.

Los dirigentes municipales mencionaron que “el realizar este documento, es para que el partido BCS Coherente recupere su esencia, necesitamos seguir construyendo de cara al futuro y, con el actual presidente estatal no se puede».

¡Comparte!

* * *