Descansarán burócratas por el Carnaval

Carnaval

Este martes 12 de febrero, último día de las fiestas carnestolendas, las oficinas municipales cerrarán a las dos de la tarde.

La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles 13 de febrero será un día no laborable para los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz, pues se les ha concedido la jornada con el fin de que disfruten al máximo del último día de carnaval.

Incluso la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) ha hecho del conocimiento de la ciudadanía que sus oficinas centrales  estarán cerradas a los usuarios para los diversos trámites administrativos.

Este martes 12 de febrero, último día de las fiestas carnestolendas, las oficinas municipales cerrarán a las dos de la tarde.

Las actividades volverán a su curso normal a partir del jueves 14 de febrero, en donde la atención se ofrecerá en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Cabe recordar que continuarán aplicándose descuentos en infracciones, licencias y otras obligaciones fiscales, con vigencia hasta el 28 de febrero del presente año.


* * *


8 Responses to Descansarán burócratas por el Carnaval

  1. EL PACEÑO NARIZON 11/02/2013 en 6:37 PM

    HABER PORKEEEEEE EL DINOSAURIO DEL OSUNA FRIAS NO PEGA DE GRITOOOOOO PORQUE NO VAN A TRABAJAR ESTA BOLA DE HUEVONES, HABER QUE VAYA Y AMENAZE A LA ALCALDESA CON UN PARO DE LABORES…SE PASAN POKITO QUIEREN ESTA BOLA HOLGAZANES, Y TODAVIA LES DAN FACILIDADES….

  2. basificado hace 15 años 11/02/2013 en 6:50 PM

    es que la estelita nos tiene miedo, el martes amaneceremos crudos, que te pasa paceño

  3. X 11/02/2013 en 10:21 PM

    No se vayan a quejar el viernes cuando no les paguen. Ya les darán el miércoles para que descansen

  4. Pancholo 12/02/2013 en 7:58 AM

    No mamen.

  5. flais 12/02/2013 en 8:21 AM

    PARA QUE NO DIGAN ,QUE ESTHELITA PONCE NO JALA CON LA PALOMILLA DEL AYUNTAMIENTO PACEÑO….A TIRAR BARRA EL MIERCOLES, PA QUE SE ALIVIANEN DE LA CRUDA..Y EL JUEVES BIEN PEINADOS A CHAMBEAR Y EL VIERNES A COBRAR….SALUD …

  6. el paletero del tecolote 12/02/2013 en 8:28 AM

    que poca madre de estelita, asi queremos unmexico mejor????… cada quien sabe sus obligaciones que tiene al dia siguiente y es responsabilidad de cada quien cumplirlas o no, estelita ya no hagas mas huevona a la palomilla

  7. El Ojo que todo lo ve. 12/02/2013 en 9:21 AM

    Como las gatas de angora, cuando se las meten gritan y cuando se las sacan lloran, si la paz no despunta turisticamente es por esa actitud mediocre y negativa, en otros estados y en otras partes del mundo no nomas se les da un dia a los trabajadores, de lo que se trata el carnaval es darle mas importancia y realce para que cada vez sea mas popular y conocido para poder jalar mas turismo y que se reactive la economia, no veo mal la actitud del ayuntamiento, lo que folta es la participacion de todos los comerciantes,hoteleros y turisteros que participen en la promocion para poder tener in carnaval mas digno y que valga la pena.

  8. el vitor 12/02/2013 en 9:44 AM

    Ahí les va a llegar el cheque. Aparte de huevones, borrachos!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.