El “Grupo Los Cabos” deja de ser verde

Desbandada en el PVEM

Los Cabos, Baja California Sur.- “Por desacuerdos” con Alejandro Tirado Martínez en lo referente a la designación de candidatos es que unos 30 integrantes d Comité Directivo Municipal cabeño del Verde Ecologista, junto a una centena de militantes se retiraron de ese instituto político.

En un comunicado los inconformes con la gestión de Tirado Martínez al frente del PVEM anunciaron que “seguirán  trabajando en un proyecto que atienda más los intereses de Los Cabos y no asuntos personales”.

Fue Lizet Karina Larumbe Pineda quien anunció que los más de 100 militantes, varios de ellos identificados con el “Grupo Los Cabos” dejarán de ser parte del partido del Tucán pero que continuarán trabajando “por un proyecto que busque el bien general de los cabeños”.

Junto a Larumbe Pineda se van del PVEM Christian Agúndez Gómez, hijo del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño; Sergio Ramsés Puente, Nau Pineda Castañeda, Martín Amador, Iztel Ochoa, Pedro Humberto Vázquez y Luis Alberto Flores Puga además de un centenar de militantes inconformes con la designación de candidatos a puestos de elección popular, quienes presuntamente – se quejan—eran “amigos y conocidos” de Alejandro Tirado Martínez.

¡Comparte!

* * *