Desapareció un joven en la Playa “San Pedrito de las Palmas”

“La corriente lo jaló”, señalan testigos

perdido en el mar

Bomberos, rescatistas de SEMAR y agentes municipales buscan desde la tarde de este lunes al joven Fabián Mejía López quien fue tragado por las aguas de una playa ubicada entre los pueblos de Pescadero y Todos Santos.

La Paz, Baja California Sur.- Bomberos, rescatistas de SEMAR y agentes municipales buscan desde la tarde de este lunes al joven Fabián Mejía López quien fue tragado por las aguas de una playa ubicada entre los pueblos de Pescadero y Todos Santos.

Según testigos, Fabián, joven nativo de El Pescadero “cayó de las piedras del mar y la corriente lo jaló”en el punto conocido como “San Pedrito de las Palmas” de la delegación de Todos Santos.

Al lugar arribaron las unidades SP-103, la X-09 al mando del comandante Adrián Vázquez, así como los grupos de rescate de la SEMAR y Bomberos, quienes se encuentran trabajando infructuosamente, sin conseguir dar con el paradero del joven de 24 años de edad.

Debido a las complicaciones climáticas y falta de luz, los grupos de rescate recurrirán a otro tipo de maniobras, por lo que de no tener respuestas durante las próximas 72 horas harán las recomendaciones a los familiares “para que levanten un reporte por la desaparición de la persona”, señalaron autoridades.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.