Para posteriormente comenzar las querellas civiles por daños.

Denunciando penalmente a un pirata

Los Cabos, Baja California Sur.- En la mañana de hoy este reportero acudirá ante la Fiscalía General de la República (FGR) a ratificar como testigo la denuncia que la empresa en la que colaboro ha interpuesto, por haber sido víctima de varios delitos, entre ellos de usurpación de nombre y los demás que resulten, por parte de una organización criminal dedicada a la fabricación de perfiles falsos con los que difaman e intimidan a personas honestas. La práctica, muy de moda, nos derramó el vaso. Tenemos tarjetas de crédito usadas, perfiles, e incluso algún extranjero con documentación falsa que tendrá que ser deportado.

La alarma fue encendida por una regidora del Ayuntamiento de Los Cabos que ha sido insultada, difamada y publicitada sin ningún tipo de prueba. Comenzamos a seguir la madeja y nos llevamos varias sorpresas. Será la unidad de Policía Cibernética la que ratifique los datos de nuestra investigación, y nos permitirá posteriormente comenzar las demandas civiles por daños. Si la FGR ratifica nuestra investigación, hasta renuncias políticas tendremos. Y con suerte, hasta uniformes amarillos que tan de moda estuvieron entre políticos hace unos años.

Y es que resulta que en este oficio sí hay ética, pero algunos lenones y sus pupilas (en la jerga de los burdeles) han invadido nuestro gremio.

Se equivocaron de empresa…

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.