Acusa a Policías cabeños de haberla “manoseado” durante una revisión.

Denuncia joven abuso policial

Los Cabos, Baja California Sur.-  Una joven cabeña, utilizando su red social, se quejó de la manera en que fue tratada por grupo de policías, quienes al momento de realizar una revisión de rutina, a altas horas de la noche, presuntamente la “manosearon” y amedrentaron.

La inconforme que se hace llamar Milagros denunció en su portal de Facebook que los hechos se dieron en la cabecera municipal, cuando regresaba, el sábado por la madrugada, de un convivio del día de Muertos.

En un video que dura alrededor de 13:47 minutos, la joven narra la situación que vivió con las autoridades policiacas, y manifiesta que fue seguida hasta su casa, y amenazada por el cuerpo de seguridad pública municipal.

Milagros durante la detención pidió que fuese una agente la que la revisara, pero la petición no surtió efecto en los polimunicipales quienes aseguró “la manosearon” presuntamente tocándoles los pechos y los glúteos.

 “Hola a todos quiero contar lo que pasó hoy sábado a las 2 am de la mañana (Sic) en San José del Cabo, policías municipales quisieron sobrepasarse conmigo. No es justo que la misma autoridad se comporte así… mi único delito es transexual”.

“No es la primera vez que me pasa y ya hasta tengo miedo de salir a la calle” señaló Milagros con la voz entrecortada.

“Todos merecemos un respeto como persona”, lamentó la joven.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.