Denuncia candidata del PES “intentos por disuadirla”

Con llamadas y mensajes, le exigen que no participe en la contienda

osiris

Osiris no quiso dar mayores detalles sobre este acoso que ella y su familia han recibido, pero advirtió que interpondrá las denuncias correspondientes.

La Paz, Baja California Sur. – La candidata a diputada federal por el primer distrito del Partido Encuentro Social (PES), Osiris del Carmen Lara denunció que desde que dio a conocer sus intenciones políticas, ha recibido llamadas y diversos mensajes pidiéndole que desista de contender.

Sin embargo Osiris no quiso dar mayores detalles sobre este acoso que ella y su familia han recibido, pero advirtió que interpondrá las denuncias correspondientes. “Es muy importante que en México todas y todos, hagamos valer nuestros derechos. Personas con discapacidad han luchado toda su vida contra las adversidades, no existe el no se puede” advirtió la joven atleta medallista invidente.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PES, Yhassir García Pantoja, puntualizó que “Osiris cuenta con todo el apoyo del PES no sólo a nivel estatal sino que también del CEN de su partido por lo que la apoyarán con todo no sólo como su futura candidata sino en toda batalla que tenga que enfrentar”.


* * *


2 Responses to Denuncia candidata del PES “intentos por disuadirla”

  1. JOSESITO EL DE LOS PISCUACHOS 19/02/2015 en 12:15 PM

    NOMBRE, NO INVENTEN, QUIEN ESTARA INTERESADO EN QUE ALGUIEN DESCONOCIDO PARTICIPE EN UNA ELECCION A CANDIDATO FEDERAL POR UN DISTRITO ELECTORAL, ESTO ES PARA TRATAR DE QUE ESTE PARTIDO TAMBIEN DESCONCOCIDO, INTEGRADO CON PERSONAS (QUE MERECEN MIS RESPETOS), QUE NO SON CONOCIDAS EN ESTA ENTIDAD Y MENOS ESTE PARTIDO POLITICO, PERSONAJES ESTOS QUE DEFINITIVAMENTE NO TIENEN ARRAIGO EN NUESTRA POBLACION, ASI COMO TAMPOCO SUS PRINCIPIOS, TIPO DE IDEOLOGIA QUE POCOS CIUDADANOS CONOCEN, POR LO QUE ESTAS ACCIONES PUBLICAS SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA DARSE A CONNOTAR, PARA ALLEGARSE ADEPTOS, PARA QUE SEPAMOS QUE EXISTEN Y LOGICAMENTE LLAMAR LA ATENCION PARA QUE EN SU MOMENTO ESTE PARTIDITO POLITICO NO PIERDA SU REGISTRO, PORQUE SI NO DE QUE VAN A VIVIR SUS INTEGRANTES, SI YA SABEMOS QUE LA POLITICAA ES UN NEGOCIASO, DUDAN, PREGUNTENLE A LOPEZ OBRADOR O A LOS COTA MONTAÑO, O A LOS AGUNDEZ MONTAÑO, O A LOS COVARRUBIAS VILLASEÑOR, EN FIN HE DICHO.

  2. ciudadano 20/02/2015 en 8:52 AM

    Tienes razon JOSESITO, de los que comentas que son conocidos es por RATAS.
    No por ser ejemplares.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.