Ojeda Mestre y Armida Castro no han pagado las cuotas sindicales retenidas.

Demandarán penalmente a la Alcaldesa cabeña y al Director del OOMSAPAS

Los Cabos, Baja California Sur .- Teresa Verduzco Ríos tras aclarar que ella es la dirigente del Sindicato de Burócratas de Los Cabos señaló que continuará despachando, ahora desde una oficina alterna en la misma cabecera municipal.

En rueda de prensa ofrecida este lunes, Teresa Verduzco aseguró que fue un acto ilegal lo hecho por José Angel Ruiz ya que no obedeció una orden dictada por un Juez Federal al asumir la dirigencia del organismo laborista en Los Cabos.

Verduzco Río pidió a la alcaldesa Armida Castro Guzmán que sea respetuosa de las órdenes judiciales e informó que José Angel Ruiz fue demandado y se espera que sea vinculado a proceso.

Para finalizar Teresa Verduzco Ríos insistió en culpar a la presidenta Jesús A. Castro y al director general del Oomsapas, Ramón Ojeda Mestre, de incumplir con el pago de las cuotas sindicales.

“Hasta el momento van 4 quincenas que no las pagan y por lo tanto, se procederá a demandar a ambos penalmente, por dicho incumplimiento del pago” finalizó ante medios de comunicación Teresa Verduzco.

De proceder la líder sindical con la denuncia penal, será la segunda demanda en menos de una semana para la alcaldesa Castro Guzmán.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.