Terrenos en Cabo San Lucas

Delegado retrasado

El enviado del CEN del PRI dejó a la prensa esperando en su primer acto público en BCS

delegado pri

El ex senador tricolor Arturo Zamora Jiménez sería presentado en una rueda de prensa programada para la mañana del martes, sin embargo el enviado del CEN, brilló, en su primer acto público en BCS, por su impuntualidad.

La Paz, Baja California Sur.- Arturo Zamora Jiménez, ex alcalde de Zapopan será el nuevo delegado del CEN del Partido Revolucionario Institucional en Baja California Sur.

El ex senador tricolor sería presentado en una rueda de prensa programada para la mañana del martes, sin embargo el enviado del CEN, brilló, en su primer acto público en BCS, por su impuntualidad.

Reporteros de varios medios de comunicación abandonaron la supuesta rueda de prensa que organizó el Partido Revolucionario Institucional, para presentar al nuevo delegado del CEN de ese partido en BCS. La desbandada de reporteros fue una respuesta a la a la falta de respeto de la que fueron objeto la mañana de este martes.

Y es que el tricolor convocó a la rueda de prensa a las 11 am, sin embargo pasados los 50 minutos se anunció que los políticos apenas venían del aeropuerto por lo que los trabajadores de los medios decidieron retirarse en ese momento.

“¿A dónde van ?” gritó algún militante priista al contingente de miembros de la prensa quienes no ocultaron su enojo e indignación por la tardanza.

“Si para eso están” se alcanzó a escuchar antes de salir del salón El Mechudo del hotel Perla.

En el evento estaban todos los diputados locales del PRI, y se esperaba la presencia de senadores y otros funcionarios del gobierno federal e incluso líderes sindicales.

Cabe señalar que fueron pocos los medios que regresaron a cubrir el evento por cuestiones de agenda.


* * *


Una Respuesta de Delegado retrasado

  1. COMO INGAN 02/07/2014 en 10:00 AM

    Todos los priistas tienen un retraso….mental !
    Empezando con el guapo presidente que escogieron.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.