Dejando de lado “egos personales”seguirán trabajando Alcaldesa y Gobernador
EPB MCV
“Vamos a seguir gestionando juntos, vamos a ir de la mano del gobierno federal, del gobierno municipal” expresó el mandatario.

La Paz, Baja California Sur.- El Gobernador del Estado y la Presidenta Municipal de La Paz, pese a expresiones políticas de sus partidos y la división que se genera a nivel nacional luego de unos comicios marcados por la guerra sucia, consideran importante seguir trabajando de manera coordinada haciendo un lado “egos personales” como los llamó el titular del Ejecutivo durante una gira por la capital del estado.

Tanto en sus discursos ante la población reunida —a quienes repartieron despensas y bolsitas de dulces— como al conceder entrevistas a los medios de comunicación, la Alcaldesa y el Gobernador coincidieron en que se debe seguir trabajando “haciendo a un lado egos personales para verdaderamente servir a quienes más lo necesitan” como lo dijo Marcos Covarrubias Villaseñor.

La pluralidad que muestran los resultados de las elecciones dejó para Esthela Ponce Beltrán el mensaje de que en el país “Hay una gran pluralidad y que quienes tenemos una representación debemos seguir trabajando de manera coordinada”, expresó.

La Alcaldesa, formó parte de la comitiva que acompañó a Marcos Covarrubias Villaseñor a lo largo de una serie de eventos en diversos cruceros de la capital que a pesar de haber sido pavimentados, no habían sido inaugurados de forma oficial.

“Ese es un tema de los bajacalifornianos” dijo por su parte el Gobernador del Estado, quien ya es militante del PAN, al ser cuestionado sobre el resultado de las elecciones en el estado al norte de Baja California Sur. “Tenemos un alto compromiso con la ciudadanía” añadió.

“Vamos a seguir gestionando juntos, vamos a ir de la mano del gobierno federal, del gobierno municipal” expresó el mandatario quien también fue abordado por la prensa en torno a las expresiones del nuevo dirigente del PRI, Juan Alberto Valdivia Alvarado quien al asumir la presidencia del Comité Directivo Estatal del tricolor dijo el fin de semana pasado que era evidente “el resquebrajamiento político de la actual administración”.

“Entendemos que lo hace como representante de un partido y un servidor como Gobernador, respetamos los comentarios” expresó al desearle mucho éxito al diputado que calificó como “un muy bien amigo”.

“Esperamos que haga muy bien su trabajo político” dijo el mandatario estatal literalmente abrazado de alcaldesa.

¡Comparte!

* * *