Terrenos en Cabo San Lucas

Deja todo en manos del partido…

Que el tricolor decida si será candidata... pero ahorita la Alcaldesa "tiene mucho por hacer"

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán

“Que sea mi partido el que tome las decisiones, tengo mucho trabajo ahorita que hacer, y muchos proyectos que culminar”, dijo Esthela Ponce.

La Paz, Baja California Sur.- Me siento muy motivada, sobretodo porque hay una gran disposición de la sociedad, de seguir trabajando en este momento con el municipio, dijo Esthela Ponce Beltrán, presidenta municipal de La Paz, al hablar sobre ser elegida como candidata a la gubernatura por Baja California Sur. “Si eso se puede tomar en cuenta para adelante, pues yo lo agradeceré y reconoceré, pero esperaré su momento”.

“Que sea mi partido el que tome las decisiones, tengo mucho trabajo ahorita que hacer, y muchos proyectos que culminar”, agregó.

Sin embargo no pudo precisar si a tres años de su gobierno, este es de derecha o izquierda “es una administración de centro con la ideología que a mí me postuló, que se preocupa, básicamente por el desarrollo social, pero que entiende que para el crecimiento social, tiene que haber inversión tiene que haber, empleo, tiene que haber visión y planeación a futuro”.

…Beatriz Paredes a nivel nacional, como la propia María de los Ángeles Moreno, tuve la oportunidad de trabajar con gente como Roberto Madrazo, que tiene una formación social muy fuerte, y a nivel internacional, hay muchos actores que a mí me parece interesante su estilo de gobierno, pero estoy consciente que el aprendizaje en logros, en experiencias, y de las personas con las que uno pueda trabajar, te va enriqueciendo y te va haciendo tu propio estilo de gobernar” dijo al referirse a los políticos que más admira.


* * *


4 Responses to Deja todo en manos del partido…

  1. el piston 04/05/2014 en 9:10 PM

    osea, en que planeta vives esthela o quien te dice que los paceños deseamos mas de tu manera de gobernar digo, deberias de subirte a un pesero y escuchar los comentarios del pueblo sobre tu gestion ve a las colonias populares y has lo mismo escucha a la iniciativa privada a tus empleados y acreedores asi sabras la calificacion de reprobada osea 5 si bien te va como para querer competir por la gobernatura POR FAVOR DESPIERTA y en cuando termine tu mandato evitate todo lo que el pueblo te va a reprochar y vete de aqui

  2. CIUDADANO 05/05/2014 en 6:08 PM

    Y CUANDO SE VEA EL BOQUETE DE SU CORRUPCION HASTA EL BOTE PUEDE IR A PARAR

  3. MARTHA SANCHEZ 05/05/2014 en 6:09 PM

    QUE CINISMO DE LA VIEJA !!!!! HAY QUE TRABAJAR DOÑA YA DEJESE DE POSES URGE QUE HAGAN ALGO POR ESTA CIUDAD ;
    FALTA SEGURIDAD, ALTO COSTO DE EL AGUA, FALTA ALUMBRADO, LIMPIEZA TODO ESTA DE CABEZA .

  4. el conono 06/05/2014 en 9:34 AM

    mas vale que pancho monrroy se vaya informando de todo, porque esthelita se va a ir antes a la campaña y le va a dejar todas las broncas a el.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.