Deja Pepe Hevia la Alcaldía por la paz

Se queda en el PRI, aclara

hevia

Hevia Aguiar aseguró que, aunque “amigos de otros partidos”, le han hablado después de conocer su decisión, permanecerá en el PRI y no buscará ser abanderado de otros institutos políticos.

La Paz, Baja California Sur. – Tras dejar en claro su “institucionalidad” para con su partido, el Revolucionario Institucional, José Hevia Aguiar aseguró, que desde su asociación civil Pepe por La Paz, “seguirá trabajando, buscando contribuir al bienestar de los paceños”.

En conferencia de prensa realizada en su residencia, la tarde de este domingo, Hevia Aguiar quien pretendía ser el abanderado por el Verde Ecologista a la Alcaldía de La Paz insistió en su institucionalidad, que lo llevará a apoyar a los candidatos tricolores a los distintos puestos de elección popular.

Hevia Aguiar aseguró que, aunque “amigos de otros partidos”, le han contactado después de conocer su decisión, permanecerá en el PRI y no buscará ser el abanderado de otros institutos políticos.

“No se logró el objetivo”, lamentó pero insistió en que respeta y entiende los tiempos políticos. “Soy institucional y respetuoso, siempre lo he sido”, puntualizó.

Por lo pronto, Hevia Aguiar seguirá trabajando con su Asociación Civil.


* * *


6 Responses to Deja Pepe Hevia la Alcaldía por la paz

  1. EL CONONO 22/03/2015 en 7:20 PM

    ohhh no, que decepción, que vamos a hacer ahora sin éste procer salvador de la paz. y yo que ya tenía planeado el que pepito me ayudara con varias invasiones a terrenos de playa que ya tenía planeadas

  2. JUSTICIERO 22/03/2015 en 9:09 PM

    PEPE HEVIA, QUE PREOCUPADO MI TENIAS, Y AHORA QUIEN SALVARA A BAJA CALIFORNIA SUR DE LOS LACAYOS Y MERCENARIOS POLITIQUETES PANUCHOS Y PRIISTAS………ohhhhh….y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS….????

  3. maletur agundez 22/03/2015 en 10:47 PM

    Y la campaña grosera, ofensiva, llena de injurias contra Axxel y los otros contendientes, también cabe en la institucionalidad.

  4. Cosas veredes... 23/03/2015 en 10:54 AM

    Y EL GUAYCURA CALLÓ Y HABLÓ LA TIERRA:
    -“¡Oh hijos míos! En vosotros confío para que me defiendan de intereses bastardos que quieren abrirme las entrañas para seguir hurgando en mis venas de metal para alimentar la ambición de quienes no siendo nativos ni con arraigo, pretenden despojarlos de lo que pródigamente tengo en mis venas de oro”.
    – “Sacudidle la testera a esos periodistas traidores y chayoteros que disfrazados con un falso amor a mí, que soy la cuna de sus ancestros, alaban a los desertores que retornan imbuidos de falso amor a la tierra, todo por unos centavos”.
    – “¡Defiéndanme de las acechanzas de quienes me saquearán y luego me abandonarán yerma y solitaria …¡En vosotros confío!”
    ¡Y LA TIERRA CALLÓ!

  5. JOSESITO EL DE LOS PISCUACHOS 23/03/2015 en 12:05 PM

    ES INSTITUCIONAL Y RESPETUOSO DE SU PARTIDO- EL PRI-, DESDE CUANDO?, ESTE AMIGO JAMAS HA SIDO PRIISTA, SIEMPRE A MILITADO EN PARTIDOS DE IZQUIERDA COMO FUE SU ESTANCIA EN EL D.F., CON LOS GOBIERNOS DEL P.R.D., INCONDICIONAL DEL LOCO DE LOPEZ OBRADOR, DEL OTRO LOCO DE MONRREAL, DEL JUDIO DE EBRARD CASAUBON, ETC. ETC., JAMAS LO HEMOS CONOCIDO NI COMO SUDCALIFORNIANO, NI COMO PRIISTA, SIEMPRE EN EL D.F., Y P.R.D, ASOCIADO A NARCISO, DE ALLI LA NOTARIA A SU HERRMANA NANCY HEVIA, HAY B.C.S., COMO SUFRES Y QUE DESTINO TENDRAS CON ESTOS INGRATOS Y ADEMAS CON LOS FUTUROS GOBERNANTES QUE SE HAN REGISTRADO PARA CONTENDER, SE PRESIDENCIAS MUNICIPALES Y GOBERNATURA, NADA BUENO SE VISLUMBRA PARA ESTE ESTADO.

  6. kabo fierro 23/03/2015 en 4:56 PM

    Ja.
    no merece mas comnentario “el pepito”

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.