Terrenos en Cabo San Lucas

Deja Maritza Muñoz la Contraloría del Estado

Para “seguir proyectos personales”

Maritza Muñoz Vargas

La contralora estatal, Maritza Muñoz Vargas dejó su encomienda este jueves en manos de Ismael Peñaloza Pineda.

La Paz, Baja California Sur.- Para “seguir proyectos personales”, la contralora estatal, Maritza Muñoz Vargas dejó su encomienda este jueves en manos de Ismael Peñaloza Pineda.

Andrés Córdova Urrutia, secretario General, tomó protesta al nuevo Contralor del Gobierno del Estado mientras Muñoz Vargas no especificó si sus “proyectos personales” incluían la búsqueda de un puesto de elección popular a nivel local o federal por su partido, el PAN.

Con la salida de Muñoz Vargas, ya son 4 funcionarios del equipo de Marcos Covarrubias que dejan su cargo para perseguir sus aspiraciones políticas o personales o simplemente retirarse de la vida pública: recordemos las renuncias de los secretarios de Salud y Cultura, Alan Cervantes y Fabián Barajas respectivamente o las salida de el Secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega quien en más de una ocasión externó su deseo de contender por la Alcaldía paceña.


* * *


6 Responses to Deja Maritza Muñoz la Contraloría del Estado

  1. JOSE COTA 06/11/2014 en 8:39 PM

    HASTA AHI LLEGO SU CARRERA MEJOR HUBIERA SIGUIDO ROBANDO AL PUEBLO.

    DIGO COBRANDO SIN HACER NADA

  2. OBSERVADOR 06/11/2014 en 9:34 PM

    PUES NOMAS SE TRATA DE SEGUIR LA PANTOMIMA POR 10 MESES MÁS Y A VOLAR. .•.

  3. EL CHAPARRO MEDINA BANDA 07/11/2014 en 12:33 AM

    ESE ANDRES CORDOBA, “EL QUEQUITO” O TAMBIEN CONOCIDO COMO EL HOMBRE QUE SE SACO LA LOTERIA SIN COMPRAR BOLETOS Y CON UNA DESASTROZA CARRERA POLITICA DE TRAICIONES EN EL VALLE, ESTA COMIENDO MUCHA TORTILLA CON MANTECA DE COCHI Y CON MUCHO ROYAL O ESPAUDA, PORQUE SE ESTA PONIENDO MAS COCHI DE LO QUE ESTABA

  4. BURLESCO 07/11/2014 en 7:52 AM

    Puuuro valleee… puuuro p…

  5. OBSERVADOR 07/11/2014 en 10:36 AM

    OJALÁ QUE EL QUE ENTRA SÍ NOS DIGA QUE CUENTAS LES DEJÓ EL EXSECRETARIO DE FINANZAS Y COMO FUE POSIBLE QUE DE UN DÍA PARA OTRO SE FUE, CUANDO?, CÓMO Y QUIÉNES HICIERON EL ACTA DE ENTRGA RECEPCION DE UN DIA PARA OTRO? .·.

  6. PACEÑO HONESTO 07/11/2014 en 1:12 PM

    ASI ES, ESTA GORDA DE MARITZA MUÑOZ VARGAS, ES COMPLICE DE TODA LA BOLA DE CORRUPTOS SEQUITOS DEL NARCOS COVARRUBIAS, VERDAD EXSECRETARIO DE FINANZAS RAMIREZ GOMEZ, HABER CUANDO NOS INFORMAN COMO ENTREO ESE RATA LA SECRETARIA DE FINANZAS….PORQUE DE UN MOMENTO A OTRO HUYO EL CORRUPTO ESTE.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.